SoloSEOySEM
Posicionamiento Web

Oficinas MADRID
O’Donnell,18 2ºI, 28009 Madrid
911.100.870

Oficinas BARCELONA
Via Augusta, 147, 3ª planta 08021 Barcelona
935.465.064
info@soloseoysem.es

herramientasaula virtual

Agencia de Posicionamiento SEM en Barcelona

Gestión de Google Adwords

 Invierta sólo para ganar 

Somos una agencia especializada en SEM. Nuestro objetivo es conseguir que su negocio aparezca en los primeros resultados de Google de forma rápida. La clave para conseguirlo está en crear una campaña de publicidad en Google Adwords.

Nosotros le ayudamos a conseguirlo, creamos y gestionamos su campaña consiguiendo los anuncios más convincentes de cara al cliente y optimizando al máximo el presupuesto invertido.  Una buena campaña de Google gestionada de forma correcta puede marcar la diferencia entre: conseguir que los usuarios potenciales se conviertan en clientes finales o que no lo hagan y simplemente ignoren nuestro anuncio.

¿Cómo trabajamos?

Análisis inicial de su página web

Recabamos toda la información que necesitamos para conseguir el éxito de la campaña. Buscamos cuáles son las áreas más importantes de su negocio, las personas a las que más puede interesarles su contenido, el propio contenido con el que cuenta la web, las tarifas, promociones, incluso realizamos un análisis de su competencia.

Estudio de las palabras clave

Elegimos los mejores términos con los que se identifique su negocio. Buscamos conseguir el mayor número posible de visitas que realmente estén interesados y sean futuros clientes. No existe un número de campañas, anuncios o palabras clave adecuado ni predeterminado, lo importante es que la estrategia esté adaptada adecuadamente a la inversión realizada para su campaña.

Realización de la campaña

Para poder llevar a cabo la campaña tenemos que tener una cuenta en Google. Si no la tiene nosotros le damos de alta y en todo momento usted contará con los accesos para administrar la campaña y poder activarla o desactivarla en cualquier momento. Nosotros trabajaremos con usted de la mano, el tiempo que necesite y estime oportuno. Nuestro mejor aval es que no contamos con compromiso de permanencia.

Seguimiento de los resultados y contnua optimización de la campaña

Semana a semana analizamos los resultados que ha ido generando su campaña para poderla adaptar y conseguir su máximo rendimiento. Ajustamos los anuncios,  la configuración de horarios, los ajustes del CPC, el control del CTR, etc. Nuestra forma de trabajar es publicar varios anuncios y elegir aquellos con los que rentabilicemos más la inversión y den los mejores resultados de venta.

Informes periódicos

Cada mes enviamos a nuestros clientes un informe que  generamos de manera automática, consideramos que es la mejor forma de que el cliente esté en todo momento informado de los resultados de su campaña  y controle su evolución.

Soporte telefónico

En cualquier momento usted podrá llamar al especialista en SEM que le ha sido asignado para gestionar su campaña.

Cuente con nosotros si lo que busca es conseguir el mayor rendimiento posible para su campaña en Google. El objetivo es que sus anuncios proporcionen visitas de calidad a su web, que sean atractivos, de esta forma se conseguirá optimizar el coste por clic y por tanto rentabilizar la inversión.

En un mundo donde el marketing online cada vez tiene más peso es fundamental que veamos el retorno de la inversión realizada

Conocer quién es nuestro público objetivo será fundamental para poder maximizar el beneficio. Gracias a Google Ads podemos segmentarla por muchos parámetros como la ubicación, el sexo, las aficiones…

Tendremos que pagar a Google por cada resultado obtenido, por ejemplo en un ecommerce pagaremos porque un cliente realice una compra.

Son muchos los parámetros en los que tenemos que fijarnos para elegir el tipo de campaña que creamos. Lo fundamental sin duda es saber el objetivo con el que creamos la campaña, ¿Quiere que el usuario compre? ¿Qué contrate su servicio? ¿Qué le llame?

Desde SoloSeoySem le asesoramos para que usted elija la campaña que desea crear en función de los objetivos. Solicite información sin ningún compromiso, nuestros especialistas le explicarán en qué consistirá su trabajo y le ofrecerán una propuesta totalmente adaptada a sus necesidades.

¿Considera que está invirtiendo demasiado en Internet? ¿No ve los resultados que esperaba? ¡Deje que le ayudemos!