Analisis de la Competencia - Empresas de Posicionamiento Web en Google - Seo y Sem

Análisis de Posicionamiento Web de la Competencia

Análisis de la Competencia

Le proporcionamos la mejor información competitiva para asegurar el éxito de su empresa en Internet

Le ofrecemos un servicio que le permitirá disponer de todas las claves para estar por delante de su competencia.

Para la prestación del servicio nos apoyamos en potentes herramientas de investigación y análisis, además de la amplia experiencia de todo nuestro equipo técnico, que le ayudarán a entender cuáles son sus fortalezas y debilidades en Internet frente a sus competidores.

Cualquier inversión en Internet debe ser competitivamente adecuada. Para ello le ofrecemos nuestro servicio de “Inteligencia Competitiva”, con el que conocerá a sus competidores perfectamente y dispondrá de toda la información necesaria para competir con ventaja.

Nuestro servicio de Análisis de su Competencia en Internet lo realizamos utilizando una metodología propia desarrollada a lo largo de cinco años y aplicada en más de 2000 clientes en toda Europa.

Análisis de posicionamiento web de la competencia

METODOLOGÍA APLICADA

  • Captura de información en Internet relevante de su empresa y de sus cuatro principales competidores: Estrategia SEO, Estrategia SEM, Estrategia de Redes Sociales, Accesibilidad, Navegabilidad y Usabilidad Web, Análisis de la Información Comercial de la Web, experiencia del usuario y compatibilidad con Dispositivos Móviles.
  • Análisis y verificación de la información relevante, agregando valor y conocimiento a los datos con comentarios independientes basados en la experiencia de nuestros analistas.
  • A partir de los datos relevantes, se elabora un informe completo de inteligencia competitiva en el que comparamos su empresa con los cuatro competidores seleccionados previamente en cada uno de los puntos de estudio citados anteriormente. Este informe también incluirá comentarios y valoraciones de los consultores de SoloSeoySem, resaltando los puntos importantes a mejorar dentro de la estrategia digital de su empresa para ser más competitiva respecto de sus competidores analizados.
  • Elaboración de un DAFO de todas las empresas analizadas con comentarios y valoraciones.
  • Plazo de ejecución del informe: 15 días laborables.

BENEFICIOS

Solo a partir de una información derivada de un riguroso proceso de análisis e investigación se puede tener una visión imparcial, realista y pragmática de su empresa respecto de sus competidores que le permita definir con claridad sus objetivos competitivos.

  • La información competitiva que le proporcionaremos será su mejor arma para hacer de su empresa en Internet la más innovadora, la más valorada por sus clientes y la que mejor se adapte a las circunstancias reales de un mercado tan competitivo como el actual.
  • Y todo ello se lo proporcionaremos con un estilo y comprensible para usted, con gráficos y métricas, añadiendo explicaciones y recomendaciones, resaltando los DAFO de cada competidor y entregándole un completo informe de su situación digital respecto de las empresas de su sector.

Sólo así -con toda esta información-, usted podrá realizar el más exitoso plan de negocio online para su empresa.

Facebook de SoloSeoySemGoogle Plus de SoloSeoySem

© 2017 SoloSeoySem Todos los derechos reservados. Posicionamiento Web SEO - SEM