SoloSEOySEM
Posicionamiento Web

Oficinas MADRID
O’Donnell,18 2ºI, 28009 Madrid
911.100.870

Oficinas BARCELONA
Via Augusta, 147, 3ª planta 08021 Barcelona
935.465.064
info@soloseoysem.es

herramientasaula virtual

Análisis de posicionamiento web de la competencia

Análisis de la competencia

Conseguimos la mejor información competitiva para conseguir la notoriedad que su empresa necesita en internet

Nuestros servicios conseguirán darle las herramientas necesarias para posicionarse por delante de su competencia.

El trabajo se apoya en fuertes herramientas de investigación y análisis, junto con la gran experiencia de todo el equipo técnico, que les guiarán a comprender cuáles son sus debilidades y fortalezas en internet frente a la competencia.

Las inversiones de cualquier empresa en Internet han de ser adecuada competitivamente hablando. Para conseguirlo, disponemos de un servicio de “Inteligencia Competitiva”, que aporta toda la información necesaria  para conocer a sus potenciales competidores y poder competir con ventaja.

La prestación de Análisis de su Competencia en Internet se lleva a cabo a través de una metodología propia desarrollada a lo largo del tiempo y aplicada en más de 2.000 clientes en toda Europa.

Metodología aplicada

  • Investigar para conseguir información importante de su empresa y de sus cuatro principales competidores: Estrategia SEO, Estrategia SEM, Estrategia de Redes Sociales, Accesibilidad, Navegabilidad y Usabilidad Web, Análisis de la Información Comercial de la Web, experiencia del usuario y compatibilidad con Dispositivos Móviles.
  • Analizar y contrastar la información relevante: apoyándonos en la experiencia de nuestros analistas, añadiremos conocimientos propios con comentarios independientes de forma que aumenta el valor del contenido.
  • A partir de los datos relevantes, se elabora un informe completo de inteligencia competitiva en el que comparamos su empresa con los cuatro competidores seleccionados previamente en cada uno de los puntos de estudio citados anteriormente. Este informe también incluirá comentarios y valoraciones de los consultores de SoloSeoySem, resaltando los puntos importantes a mejorar dentro de la estrategia digital de su empresa para ser más competitiva respecto de sus competidores analizados.
  • Elaboración de un informe completo de inteligencia competitiva contando con los datos relevantes: el informe contará con una comparación de los puntos mencionados anteriormente de su empresa con sus cuatro competidores principales. Se introducirán también comentarios y valoraciones de los consultores de SoloSeoySem, cuyo objetivo se basa en dar a conocer los puntos a fortalecer dentro de la estrategia digital para medirse con sus competidores analizados.
  • El tiempo en el que se llevará a cabo este informe será de 15 días laborables.

Beneficios

Para poder tener una visión real, práctica e imparcial de la compañía respecto a su situación frente a sus rivales, solo se puede obtener a través de la búsqueda y conocimiento de su personalidad que permita establecer cuáles son sus objetivos competitivos.

  • Ser conocedor de la competencia es la mejor herramienta que una empresa puede utilizar para conseguir innovación, valoración por parte de sus clientes y adaptación a la realidad del mercado actual basado en la competencia.
  • Esto, le llegará a usted con un formato y comprensión adecuada y adaptada, con material gráfico junto con recomendaciones y aclaraciones. Los DAFO de cada competidor serán imprescindibles. Se añadirá un informe de su compañía donde se detalla la posición digital en el sector.

 Únicamente con toda esta información podrá ser capaz de conseguir un plan de negocio online exitoso para su negocio

Call Now Button