¿Tienes que contactar con Facebook, porque te ha surgido un problema? Si es así, lo primero que necesitas es calma, ya que Facebook al igual que ocurre con Google no pone fácil. Pero en SoloSeoySem, como especialistas en gestión de redes sociales siempre conseguimos solventar este tipo de problemillas de contacto.

Cómo contactar con Facebook España por teléfono o mailing

Hemos localizado varios teléfonos de Facebook rebuscando por Internet, os recomendamos hacer la prueba de llamar pero no es sencillo que os cojan el teléfono (no sabemos si son 100% reales):

Atención al cliente internacional de Facebook: 001 650 853 1300 / 001 650 543 4800

Estos teléfonos de contacto, procesan la llamada de forma automática y dirán un menú en el cual elegir el departamento con el que desea contactar, al intentar contactar con un técnico de Facebook te dirán que todos los operadores están ocupados o te darán unas instrucciones para poder acceder al Centro de Ayuda. Estas llamadas son pérdidas de tiempo que hacen gastarte el dinero con llamadas al extranjero

Al igual ocurre cuando tratas de encontrar una dirección de correo electrónico en la cual contactar con Facebook por mail. En internet no hay ninguna y si encontráis algunas serán bulos que solo te servirán para perder el tiempo.

Cómo contactar con Facebook España por otras vías

Al no facilitar ni teléfono ni mail en condiciones, ¿cómo podéis solucionar los problemas con Facebook? Lo único que nos puede servir es el Centro de Ayuda que hemos comentado anteriormente. En esta página aparecen las respuestas a los problemas más comunes que van surgiendo en Facebook.

Centro de Ayuda de Facebook: https://www.facebook.com/help/

En este apartado también encontrarás el Buzón de Ayuda, donde recibirás las notificaciones de las denuncias que hayas presentado y la respuesta de los mensajes enviados a Facebook.

_1

Otra opción es entrar en la Comunidad de Ayuda de Facebook, donde los usuarios preguntan dudas y otros usuarios responden (muchas veces las respuestas a las preguntas pueden ser auténticas chorradas, pero siempre hay alguien que puede echar una mano).

Páginas oficiales de Facebook para temas concretos

Facebook cuenta con páginas de empresa a las cuales puedes escribir mensajes relacionados con su actividad. Es una opción directa que a veces puede ser útil. Muchas de ellas son en inglés:

Facebook España: http://www.facebook.com/FacebookEspana

Marketing: http://www.facebook.com/marketing

Platform: http://www.facebook.com/platform

Relaciones Públicas: http://www.facebook.com/pr

Influencers: http://www.facebook.com/influencers

Consultants: http://www.facebook.com/platform?v=app_118091878229897

 

Esperamos que estos métodos para contactar con facebook os hayan sido de ayuda y podáis resolver todos vuestros problemas.

¡Si encontráis algún método de contacto no dudéis en contárnoslo!