Posicionamiento SEM - Google Ads
¿Qué es Gmail Ads?
Gmail Ads es un tipo de campaña más dentro de los diferentes tipos de campañas que hay dentro de la plataforma de Google AdWords. Este tipo de campañas aparecen en el apartado de “Promociones” o “Social” dentro de la bandeja de entrada de una cuenta de correo Gmail....
¿En qué consiste el Remarketing y cómo gestionamos estas campañas en Google?
El remarketing puede ser una estrategia muy útil, sin embargo, si no se gestiona de manera adecuada puede llegar a resultar molesto para los usuarios a quienes se les aparece. Primero de todo vamos a explicar en qué consiste el Remarketing: se trata de mostrar un...
San Valentín: tu mejor oportunidad para la publicidad
El 14 de Febrero vuelve a ser una fecha marcada en los calendarios de todas las empresas. Son conscientes de la nueva oportunidad que se les presenta para poder establecer relaciones comerciales con los usuarios. Y es que ¿Quién quiere perder la oportunidad de llegar...
¿Sabes cuánto cuesta anunciarse con Google Adwords?
¿En qué consiste la publicidad en Google? ¿Es rentable hacer esta inversión? Es una cuestión que muchos se plantean a la hora de tomar la decisión de invertir en campañas de Google. ¿Cómo se establecen los precios de la publicidad en Google? Aquí entra el juego el...
¿Conoces las conversiones de llamadas telefónicas?
Cuando tenemos entre manos una campaña de publicidad de Google es muy importante tener controlados todos los datos que nos den sobe ella. Datos como: cuánto nos está costando cada clic, lo que estamos invirtiendo, cuánto nos está costando cada conversión, cuántas...
5 novedades de la nueva interfaz de Google Adwords
Google Adwords ya nos venía avisando de que la clásica interfaz del administrador de anuncios pasaría a un segundo plano. De hecho, las cuentas de Adwords creadas a partir del pasado mes de Julio 2018 ya no tienen posibilidad de elección y deben ser gestionadas...
5 razones de por qué escoger una Agencia SEM para la gestión de tus campañas de Google Adwords
Google ha desarrollado su plataforma de Google Adwords con el objetivo de que cada empresa sea capaz de gestionar sus campañas de manera independiente sin necesidad de un tercero. Además, tiene a disposición de quien quiera un agente que te ayuda de forma...
Cómo quitar o bloquear la publicidad en Google
Internet lo es todo en nuestro comportamiento diario, pero, ¿te molesta ver tanto anuncio cada vez que entráis en Google? Si la respuesta es sí, ¡os invito a seguir leyendo! Cómo quitar la publicidad en Google Para quitar la publicidad hay que utilizar un bloqueador....
La nueva experiencia de AdWords ya está aquí: Versión Beta
Desde hace unos meses, Google está rediseñando su marca con transformaciones y actualizaciones en Google Tag Manager, Analytics o el servicio de Optimize (una herramienta para hacer test A/B). Pero el último gran cambio significativo de rebranding ha sido el nuevo...
¿Qué estrategia de Marketing es mejor para mi e-commerce: SEO o SEM?
¿Quién de vosotros se ha visto motivado para lanzar su propio negocio online? Seguro que muchos os lo habéis planteado pero pocos son los que han dado el gran salto. ¿Sabéis por qué? Sencillo, porque para montar un negocio online no basta con crear una página web y...