PayPal es una plataforma electrónica  creada en 1998 y que en 2002 fue comprada por Ebay para convertirlo en una forma de pago para su web. Esta plataforma permite hacer compras por Internet sin tener que dar tu número de cuenta en cada una de las tiendas online, por lo que se considera el método de pago más seguro.

¿Quieres saber cómo funciona PayPal?

A continuación te indicamos todos los pasos necesarios para comprar con PayPal:

  • Crear cuenta

Debes entrar en la web de PayPal y al hacer clic en «crear cuenta» te dará la opción de crear cuenta para tu negocio o crear una cuenta principal. A partir de aquí debes ir rellenando todos los datos que te pide para poder acceder a tu cuenta. Es importante que aceptes las condiciones antes de continuar, si no lo haces no te dejará pasar al siguiente paso.

Imagen1

 

  • Método de pago

Deberás elegir entre pagar con la cuenta bancaria o pagar con la tarjeta de crédito. Una vez hayas elegido el método de pago, deberás rellenar los datos bancarios y justo después te aparecerá una ventana de confirmación, si todo es correcto haz clic en «aceptar».

Por último te aparecerá una pantalla donde PayPal te informa acerca de el proceso para validar tu cuenta.  Aunque también puedes vincular tu tarjeta de débito o crédito a PayPal para empezar a comprar de inmediato.

Imagen4

En el caso que hayas escogido la verificación de tu cuenta deberás esperar unos días, hasta que tengas la transferencia de PayPal en tu cuenta e ingreses la cantidad. Para verificar la cuenta únicamente tienes que entrar en tu cuenta de PayPal y hacer clic en » Seleccionar cuenta bancaria», verificar las cantidades y seleccionar «enviar».

  • Proceso de compra

Al comprar en una página e ir al método de pago deberás escoger PayPal, se abrirá una nueva página en la que tendrás que iniciar sesión y confirmes el pedido.

Para más información entra en PayPal 

¡A comprar!

Call Now Button