Año tras año, el mayor canal de vídeos online, YouTube, nos muestra una lista de cuales han sido los vídeos más virales y más vistos en 2016. Nosotros os traemos una recopilación de los vídeos de YouTube más vistos en 2016 en España.

Los 10 vídeos más vistos en YouTube España 2016

  1. La Roja Baila – (Himno Oficial de la Selección Española)

El fútbol es el rey de los vídeos y en este caso es la selección la que se lleva el número 1 de youtube al ser el vídeo más visto en España en 2016.

  1. Los Morancos – La Bicicleta (Parodia) Carlos Vives, Shakira

Antonia y Omaita, los personajes más famosos de la serie de televisión de Los Morancos, se meten en el número de 2 parodiando la famosa canción de “La Bcicleta” de Shakira y Carlos Vives

  1. ‘Pen Pineapple Pen’

Entra en el podio uno de los temas que ha tenido más éxito este año en todo el mundo, el “Pen Pinnaple Apple Pen”, canción del humorista japonés Piko Taro… nosotros seguimos sin verle la gracia.

  1. Anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Lleva pocas semanas, ha logrado meterse entre los 10 vídeos más vistos de Youtube en España, Carmina ya cuenta con más de 5 millones de visitas.

  1. Pokemon HEYEYEYEAH ft. Narehop – (Parodia «Hey Yea Yea Yea Ye») – ElRubiusOMG

No podía faltar entre los vídeos más vistos de Youtube España, uno del de los youtubers más famosos, El Rubius. En él parodia la canción de “4 Non Blodes” con letra de Pokémon

  1. PARODIANDO CANCIONES – RickyEdit

Otro de los Youtubers Estrella, se mete en la lista parodiando canciones con más écito del momento, buscando frases que parece que los cantantes americanos las dicen en español.

  1. Deliciosa Calma, de Pavofrío

Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma se reunieron, junto a otras mujeres, en ‘Deliciosa Calma’, un bar en el que los platos tienen como nombre frases ‘antiestrés’.

  1. KISS CHALLENGE con MI NOVIA – DULCEIDA

Unas 9 millones de visualizaciones tuvo este vídeo de la YouTuber Dulceida, en el que hizo el Kiss Challange con su novia. Adivinando que se han puesto en los labios solo con tocarlo.

  1. PA K KIERES SABER ESO – LoRY MoNEY

¿Quién no conoce a Lory Momeny? Este año ha dado el campanazo con la canción “Pa k kieres saber eso?”, ya tiene casi 2,2 millones de visualizaciones.

  1. 100 HAMBURGUESAS | 5 HOMBRES – El rincón de Giorgio

Una competición de ver quien come más hamburguesas del mcdonalds, hacen un pedido en un mcauto de 100 hamburguesas de 1 euro.

 

Esperemos que os guste este resumen de vídeos de Youtube del año 2016 en España ¡Que los disfrutéis!

Call Now Button