Noticias sobre Marketing Digital

Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

La personalización en marketing: Mejorando la experiencia del cliente

La personalización en marketing: Mejorando la experiencia del cliente

En el mundo del marketing moderno, la personalización se ha convertido en una estrategia esencial para mejorar la experiencia del cliente. A medida que la tecnología avanza, las empresas tienen la capacidad de recopilar y analizar datos de los clientes de formas más...

¿Sabes cuál es la mejor hora para publicar en RRSS?

¿Sabes cuál es la mejor hora para publicar en RRSS?

El gran auge del empleo de las RRSS, especialmente entre la Generación Z, las ha convertido en la herramienta más efectiva para las marcas a la hora de promocionar sus productos o servicios. Eso sí, es importante tener en cuenta que cada red social funciona a su...

El poder del video marketing

El poder del video marketing

En el dinámico mundo del marketing digital, el poder del contenido audiovisual ha emergido como una herramienta indiscutible para enganchar y encantar a la audiencia.  En una era digital en constante evolución, el video marketing se ha consolidado como una herramienta...

TikTok para empresas: Un Camino hacia la visibilidad

TikTok para empresas: Un Camino hacia la visibilidad

TikTok: La Plataforma Imparable para que las Empresas Destaquen En la era digital de hoy, ninguna empresa puede permitirse el lujo de ignorar las redes sociales, y TikTok se ha convertido en una de las más influyentes. Con más de 800 millones de usuarios activos en...

¿Google VS el contenido generado a través de la IA?

¿Google VS el contenido generado a través de la IA?

¿Cómo se tomará Google todo el contenido generado por la IA? ¿Tomará medidas? ¿Puede detectarlo? Tras el gran boom de la inteligencia artificial y, especialmente en el sector del marketing digital, la comunidad SEO se encuentra ahora un poco perdida en cuanto a la...

Perfil de Cliente Ideal: Localiza cómo es el target al que te diriges

Perfil de Cliente Ideal: Localiza cómo es el target al que te diriges

Aunque muchos responsables de marketing y ventas puedan pensar que “un cliente es un cliente”, y que lo importante es lograr vender, la realidad es que eso no es así. Claro está que una venta va a ser siempre bienvenida, pero es cierto que muchas veces se invierten...

Siete extensiones para crear anuncios exitosos en Ads

Siete extensiones para crear anuncios exitosos en Ads

Sin duda alguna, las reglas del juego de Google han cambiado por completo. Bueno, ya lo hicieron hace unos cuantos años. La saturación del mercado es cada vez mayor, lo que hace aún más necesaria la diferenciación entre marcas, que ahora se deben esforzar mucho más...

Call Now Button