Noticias sobre Marketing Digital
Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales
La personalización en marketing: Mejorando la experiencia del cliente
En el mundo del marketing moderno, la personalización se ha convertido en una estrategia esencial para mejorar la experiencia del cliente. A medida que la tecnología avanza, las empresas tienen la capacidad de recopilar y analizar datos de los clientes de formas más...
¿Sabes cuál es la mejor hora para publicar en RRSS?
El gran auge del empleo de las RRSS, especialmente entre la Generación Z, las ha convertido en la herramienta más efectiva para las marcas a la hora de promocionar sus productos o servicios. Eso sí, es importante tener en cuenta que cada red social funciona a su...
El poder del video marketing
En el dinámico mundo del marketing digital, el poder del contenido audiovisual ha emergido como una herramienta indiscutible para enganchar y encantar a la audiencia. En una era digital en constante evolución, el video marketing se ha consolidado como una herramienta...
El marketing de influencia: Cómo trabajar con influencers para promocionar tu marca o producto
En la era digital, el marketing de influencia se ha convertido en una estrategia efectiva para llegar a audiencias específicas y generar impacto en la promoción de productos y marcas. En este artículo, exploraremos cómo trabajar con influencers puede ser una poderosa...
TikTok para empresas: Un Camino hacia la visibilidad
TikTok: La Plataforma Imparable para que las Empresas Destaquen En la era digital de hoy, ninguna empresa puede permitirse el lujo de ignorar las redes sociales, y TikTok se ha convertido en una de las más influyentes. Con más de 800 millones de usuarios activos en...
¿Google VS el contenido generado a través de la IA?
¿Cómo se tomará Google todo el contenido generado por la IA? ¿Tomará medidas? ¿Puede detectarlo? Tras el gran boom de la inteligencia artificial y, especialmente en el sector del marketing digital, la comunidad SEO se encuentra ahora un poco perdida en cuanto a la...
Perfil de Cliente Ideal: Localiza cómo es el target al que te diriges
Aunque muchos responsables de marketing y ventas puedan pensar que “un cliente es un cliente”, y que lo importante es lograr vender, la realidad es que eso no es así. Claro está que una venta va a ser siempre bienvenida, pero es cierto que muchas veces se invierten...
El Buzz Marketing: La estrategia de toda la vida que continúa siendo protagonista
Ser el centro de atención y el motivo de conversación es el sueño de toda marca. El boca a boca lleva años siendo una de las estrategias tradicionales, orgánicas y más efectivas a la hora de darse a conocer siendo una empresa. Todos, como empresa, queremos que el...
SEO para e-commerce: Todo lo que debes saber para posicionar tu tienda online
Lo más probable si estás leyendo este post es que tengas un negocio online y tu objetivo sea disparar las ventas, ¿verdad? Pues bien, vas por un muy buen camino. Todos sabemos que las ventas online ya tomaron posición frente a las tiendas tradicionales hace unos años,...
Siete extensiones para crear anuncios exitosos en Ads
Sin duda alguna, las reglas del juego de Google han cambiado por completo. Bueno, ya lo hicieron hace unos cuantos años. La saturación del mercado es cada vez mayor, lo que hace aún más necesaria la diferenciación entre marcas, que ahora se deben esforzar mucho más...