De los creadores de cómo contactar con Facebook y cómo contactar con Google, llega al blog de la Empresa de Marketing online SoloSeoySem el último estreno, cómo contactar con Twitter. Hemos decidido que puede ser útil y sencillo para los usuarios un resumen para que no tengan que volverse locos para contactar con los trabajadores de la famosa red social Twitter, la cual tampoco pone el contacto muy fácil.

Cómo contactar con Twitter

Como hemos comentado, al igual que el resto de redes sociales, ninguna ofrece el teléfono ni el correo electrónico de contacto directo. Y buscando por internet solo hemos visto teléfonos falsos que al final son todos una pérdida de tiempo y dinero.

Por lo que la última opción de contacto con Twitter es a través de su Centro de Ayuda. En este centro de ayuda, tendrás acceso a las preguntas y respuestas a los problemas más comunes que ocurren en esta red social.  El centro de ayuda cuenta con 4 secciones:

  • Uso de Twitter: Encontrarás los conceptos básicos para aprovechar Twitter al máximo.
  • Mi cuenta: Para administrar la configuración del perfil y de la cuenta.
  • Resolver un problema: Encontrarás soluciones a los problemas más comunes en Twitter.
  • Políticas y reportes: Comprenderás las reglas y políticas de incumplimientos de Twitter.

_1

Si quieres contactar con el equipo de soporte de Twitter por si tienes alguna duda más concreta y no has podido resolverla en el centro de ayuda, puedes enviar un formulario para contactar con el equipo de soporte.

Si haciendo estos dos pasos no has obtenido respuesta a tus dudas, te queda una última bala que creo que puede ser realmente útil. Una forma de contactar con ellos es a través de su cuenta de ayuda en Twitter, mandándoles un tweet o un Mensaje Directo: @ayuda o en el de la cuenta de Twitter España: @TwitterSpain.

¿Por qué las empresas como Facebook, Twitter, Google, etc no tienen un teléfono o correo de contacto? Lo que todas las empresas que llevamos gestión de redes, pensamos que si abrieran un teléfono de atención al cliente, tendrían tal saturación de llamadas que la imagen que ofrecerían sería nefasta (muchas de las consultas que se harían serían muy sencillas y por ello facilitan el centro de ayuda).

Esperamos que os sirvan estas opciones para contactar con Twitter. Si alguien ha dado con otro método de contacto que no dude en escribirnos un correo a info@soloseoysem.es.

Call Now Button