Parece sencillo ¿verdad? pero no deja de ser un paso muy importante, ya que es el momento de poner tu negocio en la red social más relevante del momento. Por esta razón, en este artículo vamos a desarrollar los pasos para lanzar correctamente tu negocio en Facebook.

Pasos para crear correctamente un Fan Page en Facebook

1. El primer paso y más importante es plantearse, ¿quiero estar en Facebook? ¿Voy a obtener beneficios? ¿Estoy dispuesto a mantenerlo vivo? Estas preguntas hay que meditarlas concienzudamente y sólo si has respondido a todas ellas de forma afirmativa, podrás empezar a crear tu página en Facebook.

2. Comencemos a crear la Página de Facebook. Antes de nada se debe tener ya un perfil personal en Facebook. Si no lo tienes, o no quieres mezclar tu perfil personal con el de tu empresa, créate uno nuevo. No tienes más que ir a Facebook y registrarte.

3. Una vez que ya estés dentro de la red social, tienes que ir a la pestaña de arriba del todo a la derecha, con la forma de un triángulo hacia abajo, hacer clic y desplegar el menú. Verás que una de las opciones que encontrarás es la de «Crear página». Hacemos clic.

crear pagina de facebook

 

4. Llegamos a una ventana en la que tendremos que escoger qué tipo de negocio tenemos. Si tienes una frutería por ejemplo, tendrás que escoger «Lugar o negocio local». Si eres un pintor, un arquitecto o una empresa que ofrece un servicio, deberás escoger «Empresa, organización o institución».  Si por ejemplo quieres dar de alta una página en Facebook, no de tu empresa, sino de un producto concreto de tu empresa para promocionarlo, tendrás que escoger «Marca o producto».

 

escoger página de empresa en facebook

5. Ya podemos empezar a configurar lo que será tu página de Facebook. Deberás rellenar de la forma más completa todos los campos que Facebook te pide. Información, descripción del negocio, foto del perfil  y con ello sigues los pasos.

negocio local en facebook empresa u organización en facebookpersonaje público en facebook

 

6. ¡Listo! Ya tenemos nuestra página de Facebook. Ahora tendrás que diseñar una buena cabecera y encajar bien el logo en le cuadro de la izquierda. Recuerda que tu página de Facebook va a ser vista por miles de personas y posibles clientes potenciales, por lo que asegúrate de tener una imagen de empresa perfecta. Y ahora, ¡a escribir!

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y necesitas más información, escríbenos a info@soloseoysem.es o llámanos al 91 110 08 70

 

Fuente de la imagen: http://epymeonline.com/como-crear-una-pagina-de-facebook-para-empresas/

Call Now Button