Facebook es una gran herramienta tanto para usarlo a nivel personal como a nivel de empresa. Sin embargo, hay algunas circunstancias que hacen que queramos eliminar Facebook. Bien porque no queremos hacer nuestro perfil personal público, porque hemos cerrado nuestra empresa, porque hemos creado otra página de Facebook más optimizada…y así, podríamos seguir proponiendo diversidad de causas por las que quieres eliminar tu perfil de Facebook o tu página de empresa.

A pesar de que se trata de una herramienta fácil de utilizar, hay funciones, como la de eliminar el perfil, que muchas veces pueden resultar difíciles de encontrar. A continuación te mostramos los pasos para eliminar tu página o perfil definitivamente.

Borrar Perfil Personal de Facebook

En este caso tienes dos opciones, una es eliminar tu cuenta pero no de forma permanente, de modo que si algún día quieres entrar, tendrás la opción de volver:

1.Debe hacer clic en la flecha que está en la esquina derecha de la pantalla y ser abrirá un despegable, donde debes hacer clic en «Configuración».

Imagen1

2. Una vez estés en configuración, deberás hacer clic en seguridad y en desactivar tu cuenta.

Imagen2

3. A continuación deberás seleccionar la razón por la que quieres eliminar tu cuenta de Facebook.

Imagen3

4. Por último, deberás introducir tu contraseña y tu cuenta ya estará desactivada. Si quisieras volver a entrar únicamente deberás introducir tu correo y contraseña y automáticamente se restablecerá la cuenta.

Si por el contrario quieres eliminar tu cuenta definitivamente deberás seguir con los siguientes pasos:

1.Debes hacer clic en la flecha que está en la esquina derecha de la pantalla y ser abrirá un despegable, donde debes apretar a «Ayuda».

Imagen4

2. Introducir «Eliminar cuenta en el buscador» y hacer clic en «¿Que tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta? y hacer clic en «comunícanoslo».

Imagen5

3. Te aparecerá una pestaña, donde deberás hacer clic en «Eliminar mi cuenta» y finalmente deberás introducir tu contraseña, para validar la acción.

 

Borrar Página de empresa de Facebook

Eliminar la página de una empresa es más sencillo que un perfil personal. A continuación te mostramos los pasos necesarios.

1.Deberás entrar en tu página y hacer clic en configuración.

Imagen8

2. Al entrar te dará una serie de opciones de configuración y la última de todas es «Eliminar la página».

Imagen9

3. Por último, te aparecerá una pantalla donde deberás hacer clic en «eliminar página», y tu página ya estará eliminada.

Entra en Facebook y hazlo ahora, ¡pero tenlo claro antes de nada!

Call Now Button