Cada vez más negocios utilizan Facebook como una forma de publicitarse y conectar con sus clientes.  La plataforma ha observado que cada vez más se utiliza más Facebook para realizar compras. Es por ello que quiere facilitar a sus negocios que vendan por su red social.

Desde el 2o12 no se habían hecho grandes cambios en esta plataforma. Sin embargo, Facebook ha decidido que se ha de incentivar la venta de productos y servicios para generar dinero a través de su plataforma y por ello ha decidido hacer un lavado de cara a sus Facebook Pages.

Cambios implementados en Facebook

  • Nuevos botones: Ahora los negocios tendrán la opción de poner botones con llamadas a la acción para incentivar las ventas.
  • Nuevo diseño de las Pages: Con el objetivo de mejorar la usabilidad de la página se han ordenado los conceptos de tal forma que los usuarios encuentren los datos que buscan de forma fácil; sin tener la necesidad de hacer scroll ni de buscar mucho rato la información. Esto se ha hecho básicamente pensando en los smartphones, dado que cada vez es más la gente que busca a través de ellos; y obviamente, es más complicado navegar por esos dispositivos.
  • Optimización para móviles: Esta función básicamente está centrada en los propietarios de las Pages, se han optimizado las páginas para que de este modo puedan realizar cambios y responder a los usuarios de manera sencilla y rápida.

Facebook ha asegurado que cada uno de los cambios se han hecho pensando en los usuarios de cada una de las Pages, para que puedan generar ingresos y puedan gestionar de forma óptima su Page desde cualquier lugar, gracias a la optimización para el móvil.

Esta red social se ha convertido en uno de los canales imprescindibles para los propietarios de negocios, si quieres información acerca de la gestión del mismo consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

 

Call Now Button