LinkedIn ha lanzado su nueva APP. La red para profesionales ha cambiado por completo desde su apariencia hasta su navegabilidad.

El objetivo de LinkedIn con esta nueva APP es crear una mejor experiencia del uso de la red social en estos dispositivos. Además, ha creado una APP mucho más sencilla y con gran facilidad de uso.

Novedades en la app de LinkedIn

La APP se centra en cinco secciones reformadas:

#Inicio: Al igual que en otras redes sociales, la pantalla de inicio te muestra las últimas noticias acerca de tu red de contactos. Además, también te muestra comentarios y noticias relacionados con tu profesión. LinkedIn tiene un algoritmo que hace que se muestren aquellos contenidos que sean de tu interés, de esta forma te ayuda a saber más acerca de tu campo de trabajo. Muchos han criticado que la página de inicio de la nueva APP se parece mucho a la pantalla de inicio de Facebook.

Imagen1

#YO: Cuando te diriges a este apartado puedes ver tu perfil completo. Además, también se muestra toda la actividad relacionada con tu perfil. Desde comentarios que han hecho o recomendaciones de tus contactos hasta todos aquellos usuarios que comparten tus publicaciones.

Imagen2

#Mensajería: Esta es una de las secciones que más ha cambiado. La red social ha creado un servicio de mensajería más rápido. Ahora podemos mantener conversaciones de manera fluida. Antes de escribir también te muestra posibles resultados de respuesta. Por último, esta sección se puede utilizar para ampliar contacto y ampliar tu red profesional.

#Mi red: En este apartado podrás ver todo aquello que sucede en tu red de contactos, es decir, las últimas noticias acerca de ellos y las últimas actualizaciones. Además, te puede servir como agenda personal, ya que sincroniza tu calendario y te puede ayudar a prepararte para tus próximas reuniones.

IMG_7760

#Buscar: Esta es la sección para todos aquellos que deseen buscar personas o empresas de interés.

IMG_7761

En definitiva, con esta nueva APP, LinkedIn quiere facilitar la navegación a sus usuarios y facilitar las conexiones profesionales.

Si quieres descargarte la APP puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

¡Nos vemos en otro post!

Call Now Button