Redes Sociales
¿Sabes cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales?
Utilizar las redes sociales para promocionar tus servicios o productos puede resultar una herramienta muy útil con un coste económico muy bajo. Tienes que tener en cuenta que las redes sociales funcionan de manera muy diferente unas de otras, por lo que es interesante...
10 claves para comunicarte con tus clientes en las redes sociales
Cuando te planteas crear perfiles en diferentes redes sociales para tu negocio, lo primero que has de plantearte es las necesidades que tienes. Si tu objetivo es vender, imagen de marca o aumentar la fidelización con los clientes. Tener perfiles en las redes supone...
Ventajas y desventajas de las Redes Sociales para empresas
Todo el mundo conoce o tiene perfil en todas o al menos, alguna de las redes sociales. Sin embargo, no todos tenemos claro el mejor uso y qué estrategia llevar a cabo si eres una empresa y tienes intención de mejorar tu negocio a través del social...
Hootsuite: cómo se usa para la Gestión de Redes Sociales
Las redes sociales son el medio de interacción entre una empresa y sus clientes o seguidores. Es muy importante tener las redes actualizadas y saber qué red social es más pertinente de trabajar dependiendo del sector en el que desarrolles tu negocio. A la hora de...
¿Qué es viral? Cómo crear una campaña viral de éxito
VIRAL, que gran palabra. ¿Cuántas agencias de publicidad han soñado con ser protagonista de una campaña viral de marketing digital? ¿Qué es viral? Un contenido viral es aquel que prende como la pólvora y se difunde de manera exponencial por Internet, ya sea a...
Cómo registrarse y crear una cuenta en Instagram desde el Ordenador
Seguro que has oído en muchas ocasiones la palabra “Instagram”, cuando la oigas tienes que saber que están hablando de una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años (tanto para particulares como para empresas). Si quieres crearte una cuenta,...
6 Novedades y mejoras de Facebook que puede que aún no conozcas
Todos sabemos que Facebook se reinventa cada día y no hay semana en la que no incluya alguna novedad o actualización en la aplicación. Todos estos cambios son importantes ya que lo que pretende es mejorar, en todo momento, la usabilidad de la App y así hacer que los...
¿Qué es el «Engagement» y cómo se consigue?
¿Has escuchado en alguna conversación la palabra “Engagement”? Seguro que sí, pero la verdadera pregunta es ¿conoces su significado? Es una de las palabras y términos de moda en el mundo de Inbound Marketing, pero sobretodo es el grado en el que un consumidor...
Cómo contactar con Twitter y que te contesten
De los creadores de cómo contactar con Facebook y cómo contactar con Google, llega al blog de la Empresa de Marketing online SoloSeoySem el último estreno, cómo contactar con Twitter. Hemos decidido que puede ser útil y sencillo para los usuarios un resumen para que...
Cómo crear una cuenta de Twitter
¿Aún no eres usuario de Twitter? A parte de tener un twitter personal, si eres una marca o un personaje famoso, es casi obligatorio tener cuenta en esta red social, ya que es un gran canal para comunicarse con el público objetivo y crear o aumentar tu imagen. Además...