Redes Sociales
¿Sabes cómo sacar partido a los #Hashtags?
Los Hashtag son palabras o conjuntos de letras que van detrás del signo "#", de hecho el nombre del mismo no es otro que "Hashtag". Generalmente se utilizan en redes sociales, para destacar palabras importantes del texto escrito. De este modo te aseguras que los...
¿Conoces la nueva función de Instagram para comprar sin salir de la APP?
Era de esperar que Instagram se subiera al carro de las compras online de alguna manera, y así ha sido con Instagram Shopping . La APP cuenta con una función con la que podremos realizar la compra dentro de la propia plataforma, sin tener que salir de ella y...
Las claves que debes saber para gestionar una crisis en las redes sociales
Antes de comenzar a explicar cómo se debe gestionar de manera adecuada una crisis en las redes sociales. Has de saber que es muy importante tener una estrategia para las redes sociales de tu negocio ya que actualmente se han convertido en una herramienta más que las...
Los cambios en 2018 de Facebook
Facebook ha llevado a cabo muchos cambios en los últimos meses para intentar igualarse a las actualizaciones de otras redes como Instagram o Twitter. Algunos de estos cambios ya son conocidos, sin embargo otros están en fase de ser difundidos entre todos los usuarios...
¿Cómo conseguimos reseñas positivas en Redes Sociales?
Cuando hablamos de reseñas en Internet nos referimos a críticas, valoraciones, opiniones o comentarios sobre un producto o servicio, un negocio o una experiencia que hemos vivido. También las conocemos con el término inglés "review". Actualmente las reseñas tienen un...
¿Sabes cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales?
Utilizar las redes sociales para promocionar tus servicios o productos puede resultar una herramienta muy útil con un coste económico muy bajo. Tienes que tener en cuenta que las redes sociales funcionan de manera muy diferente unas de otras, por lo que es interesante...
10 claves para comunicarte con tus clientes en las redes sociales
Cuando te planteas crear perfiles en diferentes redes sociales para tu negocio, lo primero que has de plantearte es las necesidades que tienes. Si tu objetivo es vender, imagen de marca o aumentar la fidelización con los clientes. Tener perfiles en las redes supone...
Ventajas y desventajas de las Redes Sociales para empresas
Todo el mundo conoce o tiene perfil en todas o al menos, alguna de las redes sociales. Sin embargo, no todos tenemos claro el mejor uso y qué estrategia llevar a cabo si eres una empresa y tienes intención de mejorar tu negocio a través del social...
Hootsuite: cómo se usa para la Gestión de Redes Sociales
Las redes sociales son el medio de interacción entre una empresa y sus clientes o seguidores. Es muy importante tener las redes actualizadas y saber qué red social es más pertinente de trabajar dependiendo del sector en el que desarrolles tu negocio. A la hora de...
¿Qué es viral? Cómo crear una campaña viral de éxito
VIRAL, que gran palabra. ¿Cuántas agencias de publicidad han soñado con ser protagonista de una campaña viral de marketing digital? ¿Qué es viral? Un contenido viral es aquel que prende como la pólvora y se difunde de manera exponencial por Internet, ya sea a...