Seguro que has oído en muchas ocasiones la palabra “Instagram”, cuando la oigas tienes que saber que están hablando de una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años (tanto para particulares como para empresas).

Si quieres crearte una cuenta, registrarse en Instagram desde el PC u ordenador es bastante fácil. Hoy os lo explicamos en 3 sencillos pasos que como dice uno de nuestros compañeros…no tienen mayor misterio ¡Vamos a crear una cuenta de Instagram!

Registrarse en Instagram desde rl Ordenador paso a paso

1º Lo primero que debes hacer es entrar en la web de www.instagram.com

Esta será la pantalla que te aparecerá y como ves cuentas con dos formas de registro.

a) Iniciar sesión con  Facebook

1º Para ello pulsa el primer botón “Iniciar sesión con Facebook

2º Una vez hagas clic te solicitará que entres en tu cuenta de Facebook o si ya la tienes abierta en tu ordenador solo tendrás que dar a aceptar.

b) Registro con número de móvil o correo electrónico

1º Deberás introducir tu teléfono móvil o correo electrónico. Después deberás añadir el nombre completo, el nombre de usuario y la contraseña. Una vez añadidos estos campos haz clic en “Registrarte”.

Si te registras con un móvil, Instagram te enviará un código de verificación que deberás añadir. Por lo que no vale inventárselo… ¡que nos conocemos!

Ya habéis visto que es muy sencillo crearse una cuenta en Instagram, lo más recomendable es que os la creéis asociándola a vuestra cuenta de Facebook así las cuentas estarán vinculadas.

El problema de Instagram con los ordenadores es que tiene una serie de limitaciones las cuales desde la aplicación de Instagram para móvil no existen. Desde un ordenador solo se podrá:

  • Ver las publicaciones de tus seguidores y dar a like o comentar
  • Dar a seguir a usuarios
  • Ver que notificaciones tienes
  • Editar la información del perfil

Instagram no permite no subir fotos desde un ordenador… esto solo puede hacerse desde un dispositivo móvil. Por lo que desde aquí te recomendamos que si quieres te registres en Instagram desde un ordenador, pero que te posteriormente te bajes la app para móviles y empieces a subir fotografías.

Ponte en marcha con Instagram y si quieres saber más sobre esta red social, aquí os dejamos un post sobre las ventajas y desventajas de Instagram para las empresas.

Call Now Button