SoloSEOySEM
Posicionamiento Web

Oficinas MADRID
O’Donnell,18 2ºI, 28009 Madrid
911.100.870

Oficinas BARCELONA
Via Augusta, 147, 3ª planta 08021 Barcelona
935.465.064
info@soloseoysem.es

herramientasaula virtual

Agencia de Gestión redes sociales

Facebook / Instagram / LinkedIn

Las redes sociales dan la posibilidad de ser visibles gracias al boca a boca, las experiencias de amigos y los seguidores de su empresa 

Las redes sociales se han convertido recientemente en una manera de unir a millones de personas en España y en el mundo, dan la posibilidad de conocer y compartir gustos, fotos, vídeos, actividades, organizar eventos…

Existen diferentes redes sociales que son más o menos adecuadas, dependiendo de la finalidad con la que la creamos y el tipo de contenido que queremos publicar. SoloSeoySem aboga por Facebook ya que en el ámbito nacional se trata de la red social que cuenta con más usuarios (aproximadamente 4 millones de usuarios registrados en España y más de 350 millones en todo el mundo).

Para muchas empresas es importante tener una estrategia de marketing cuyo pilar sean las redes sociales, teniendo en cuenta que es la estrategia que más rentabilidad aporta.

Gestión de Facebook

La estrategia basada en redes sociales es básica para las empresas que cumplan uno o más de los siguientes condiciones:

  • Que sus productos o servicios se requieran de manera habitual
  • Que la adquisición o descubrimiento de estos servicios o productos sea gracias a conocidos o familiares
  • Que la comercialización del producto esté basado en las tendencias del momento y conductas sociales generales de aceptación de marca

SoloSeoySem les proporciona un perfil propio de empresa en Facebook.

Nosotros velaremos por su identidad gráfica corporativa, colaboraremos para que se añada nuevo contenido y noticias, crearemos una red de amigos de su empresa,  conseguiremos un extenso número de seguidores, y les enviaremos las ofertas, promociones, eventos… Enlazaremos a ese perfil un blog y cualquier otra  herramienta que la empresa pueda necesitar para que tenga éxito entre los usuario de la red social.

Publicidad en Facebook Ads

Le damos la oportunidad a la empresa de crear campañas de publicidad de pago por clic (Facebook Ads) el target al que va enfocado es un segmento de la población con un interés especial a su producto o servicio. Se pueden crear  múltiples anuncios para diferentes públicos con interés especial.

Se pueden configurar diversos anuncios para múltiples públicos con textos e imágenes en relación con el target al que se dirijan. Podemos  crear anuncios con diferentes objetivos, aumentar las ventas, promocionar eventos, captar amigos…

Para conseguirlo contamos con personal altamente cualificado con años de experiencia para poder asegurar los mejores resultados alcanzables.  Si desea más información, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.