SoloSEOySEM
Posicionamiento Web

Oficinas MADRID
O’Donnell,18 2ºI, 28009 Madrid
911.100.870

Oficinas BARCELONA
Via Augusta, 147, 3ª planta 08021 Barcelona
935.465.064
info@soloseoysem.es

herramientasaula virtual

Empresa de posicionamiento web SEO

Posicionamiento SEO Avanzado (Hasta 10 términos)

 El segundo es el primero de los perdedores 
Ayrton Senna, piloto de Fórmula 1

En un mundo tan globalizado es imprescindible tener un hueco en Internet.  Nosotros le ofrecemos la oportunidad de conseguir el mejor posicionamiento web SEO para promocionar su empresa.

El objetivo es que su web sea el mejor escaparate de su empresa, conseguir el mayor número de visitas posibles de potenciales clientes y conseguir adelantar a su competencia en los resultados de búsqueda de Google y el resto de buscadores.  Conseguiremos que la web se convierta en una fuente de ingresos.

¿Qué incluye el servicio de posicionamiento SEO Avanzado?

Estudio de las palabras clave

El primer paso es identificar las palabras clave más relevantes, que mejor se adapten a las necesidades de la estrategia de marketing de su empresa.

Será necesario realizar un estudio del volumen de búsquedas y el nivel de competencia que tiene cada palabra clave para que usted decida cuáles se adaptan a sus necesidades.

Cuando tenemos las palabras, continuamos con la optimización del sitio web siguiendo las normas de Google para que cuando “escanee” su web la rastree sin problemas y mande a la base de datos la información perfectamente estructurada y jerarquizada, sin que haya dudas de las palabras con las que la empresa quiere aparecer en las primeras posiciones. A esto, se le denomina Análisis y Optimización de páginas web.

Análisis y Optimización SEO del sitio web

Se estudia en profundidad el sitio web, se optimiza para que los robots de Google lo rastreen e interpreten sin errores. Nuestros técnicos son expertos en programación y son capaces de optimizar el código sin tocar los aspectos visuales de la página.

Revisión y Optimización SEO de textos y contenidos

Revisamos los textos de la web con el fin de que las palabras clave de búsqueda estén en los contenidos de la página en los sitios a los que Google valora más.

Estudio y adecuación de etiquetas en su página web

Es imprescindible la buena estructura de las etiquetas para que los robots de Google entiendan bien el contenido de la web. Nuestro trabajo es agregar las etiquetas adecuadamente en cada página siguiendo las normas de Google.

Tratamiento de problemas de indexación en Google

Los cambios de la web van enfocados a lograr que la web sea indexada por los robots de Google. De forma rutinaria hacemos modificaciones para potenciar la indexación. Creamos e insertamos archivos sitemaps y robots, con el fin de indicar a Google que urls y contenido deseamos que rastree y cuáles no.

Contenido no indexable por Google

Muchas veces nos topamos con contenido indexable por Google, ese contenido a veces tiene una función estética o incluso es funcional pero en otras ocasiones el desconocimiento o el descuido hace que no se vea la posibilidad de crear esas acciones con otros sistemas.

Flash o Silverlight son dos tecnologías empleadas para el desarrollo de ciertos aspectos de ciertas webs. Tiene un gran impacto visual pero en ocasiones el robot de Google no puede leerlo y lo guarda en su caché. Menús, texto o cualquier otro contenido relevante para el buscador no deben desarrollarse con esta tecnología.

En SoloSeoySem volvemos a montar los archivos de la web reconvirtiendo las partes de contenido en HTML, y dejando únicamente estas herramientas para las animaciones, vídeos o movimientos que lo necesiten.

Puede darse el caso, que el texto se encuentre insertado en la web como imagen, nuestra labor consistirá en reconvertirlo en HTML para conseguir que el robot de Google capte la mayor cantidad de contenido posible.

Promoción Externa

El posicionamiento web de su página se puede mejorar con un trabajo de calidad, dentro (optimización de código)  y fuera de la web (promoción externa).

En SoloSeoySem aumentamos la popularidad de su web para que Google la valore positivamente, lo conseguimos mediante el alta manual en directorios sectoriales, gestión activa de inclusión de links en sitios estratégicos, alta manual en buscadores y difusión de contenidos y noticias.

Somos la agencia de relaciones públicas de su página web

Somos responsables de que a otras empresas recomienden su negocio desde sus webs. Los enlaces son de máxima calidad y seguridad, serán siempre empresas nacionales e internacionales, cumpliendo todos los criterios de Google.

No llevamos a cabo acciones de “link building” que sean contraproducentes a medio plazo. Las recomendaciones conseguidas son reales y sinceras.

Alta manual en directorios sectoriales y generales

El alta de su web se realizará de forma manual en directorios empresariales. Los directorios darán enlaces a su web, lo que hace aumentar su Page Rank. Así también recibirá más tráfico de usuarios que visitan estos espacios web.

Alta manual en buscadores

Enviamos su web a los buscadores más importantes para conseguir la mayor exposición posible y sea encontrada e indexada adecuadamente en cualquier buscador, y no solo en Google.

Contenidos externos

Periódicamente publicamos noticias que nos pase su empresa, potenciando así las palabras clave que se están trabajando con enlaces hacia su web. De esta forma la empresa aparecerá en diferentes espacios de noticias que Google valorará positivamente a favor de su negocio mejorando así su posicionamiento web.

Nos comprometemos a hacer que su web se convierta en una fuente de ingresos creciente.