SoloSEOySEM
Posicionamiento Web

Oficinas MADRID
O’Donnell,18 2ºI, 28009 Madrid
911.100.870

Oficinas BARCELONA
Via Augusta, 147, 3ª planta 08021 Barcelona
935.465.064
info@soloseoysem.es

herramientasaula virtual

Empresa de Posicionamiento SEO en Barcelona

Posicionamiento SEO

 La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos 
Philip Kotler, Economista

SoloSeoySem  es una agencia de posicionamiento web centrada en dar soluciones de posicionamiento web para promocionar su negocio en Internet.

Nuestra misión es conseguir que su web se convierta en el escaparate de su empresa, con lo que conseguiremos aumentar el número de visitas y por tanto el número de clientes potenciales. Conseguiremos que se posicione por encima de su competencia en los resultados de búsqueda en Google y en el resto de buscadores.

El objetivo es conseguir que su página sea una fuente de ingresos y le proporcione ventajas frente a sus principales competidores. El trabajo que realizamos sumado al talento y esfuerzo, conseguiremos posicionarle en Google y reconvertir su web en un negocio atractivo en internet.

¿Qué incluye el servicio de Posicionamiento SEO?

Estudio de las palabras clave

Nuestra primera tarea es localizar las palabras clave más importantes e interesantes resulten para su negocio. Para conseguirlo, estudiamos en profundidad el comportamiento de las personas que utilizan Google, el número de veces que se buscan las palabras clave y el nivel de competencia. Cuando el estudio ha finalizado es cuando junto con usted se eligen cuáles son los términos que se adaptan mejor a las necesidades de su negocio.

Cuanto se han elegido las palabras entre 6 y 10 términos de búsqueda en función de la página), la segunda tarea es optimizar el código fuente de la web. Con esto se pretende que cuando el robot de Google encuentre su web, mande al Data Center la información de su página con la estructura y jerarquía adecuada, de forma que hacemos entender al robot qué términos tienen más importancia de cara al usuario. A estas acciones las denominamos Análisis y Optimización de páginas web

Análisis y Optimización del código de su página web

Llevamos a cabo tareas centradas en su código y nos hacemos cargo de optimizarlo con el fin de que Google pueda comprenderlo sin errores. Nuestros expertos en SEO son programadores y consiguen modificar ese código sin que lo que nosotros estamos viendo en la pantalla cambie.

Revisión y Optimización de textos y contenidos

Analizamos, comprendemos y mejoramos sus textos de la web introduciendo términos clave de búsqueda donde sabemos que Google lo va a valorar más. Los robots solo interpretan texto, por lo que tenemos que conseguir que su página cuente con una importante cantidad de contenido de calidad e innovador.

Estudio y adecuación de etiquetas en su página web

Del mismo modo que cuando leemos un periódico en lo primero en lo que nos fijamos es en el titular y el encabezado, las etiquetas del código fuente funcionan igual, para resaltar y concretar lo que se le ofrece al cliente.

Para que Google pueda entender ese contenido, es primordial que cada página cuente con una organización de etiquetas correcta. Ahí es donde entramos en juego, añadimos y optimizamos las etiquetas de manera que Google sepa de qué y cómo se está informando.

Tratamiento de problemas de indexación en Google

Al igual que lo primero que encontramos al comenzar un libro o un ensayo es un índica que nos guía sobre la lectura, Google precisa conocer el esqueleto que conforma su web. Las modificaciones que se lleven a cabo tienen como objetivo que la página sea indexada y localizada por los robots de Google.

Regularmente realizamos ajustes para potenciar la indexación constante. Con esto producimos, mejoramos e incorporamos sitemaps y robots.

Tiempo de carga de la web

Si un consumidor navega por su web y el tiempo que tarda en reaccionar es lento, el usuario saldrá de la web. Google valora de forma muy positiva que la web sea lo más rápida posible, dado que con esto comprende que los usuarios tendrán una mejor experiencia de su navegación por la web. Otra de nuestras tareas es conseguir que su web sea lo más rápida posible para que Google la considere adecuada y la coloque en las primeras posiciones cuando realizamos una búsqueda

Promoción externa

Para conseguir mejoras en el posicionamiento web es necesario realizar acciones de mejora tanto en el interior de la web (optimizando el código) como en el exterior (promoción externa).

En SoloSeoySem conseguimos que Google la valore de manera positiva y de esta forma aumente el reconocimiento de su negocio.

El posicionamiento web de su página puede mejorar con un trabajo de excelencia, tanto dentro de la web (optimización de código), como fuera de ésta (promoción externa).

Llevamos a cabo de manera manual el alta en directorios sectoriales, gestión activa de la inserción de enlaces empresariales en ubicaciones valiosas y transcripción y divulgación de contenidos externos.

Somos la agencia de relaciones públicas de su página web

Es importante no perder de vista El Page Rank, que se encarga de evaluar lo popular que es su web, del 0 al 10 comparándola con su competencia y dependiendo de esa evaluación se podrá interferir en el resultado de su posicionamiento en el buscador.

Nuestra labor consiste en que otras empresas que ofrezcan servicios o productos recomienden su negocio desde sus webs. Estos links son de la mayor calidad y seguridad, se trata de empresas nacionales o internacionales que del mismo modo que la suya siguen la normativa marcada por Google. Aquellas reseñas que conseguimos son veraces y honestas.

Alta manual en directorios sectoriales y generales

De forma manual damos de alta su web en directorios empresariales que estén bien posicionados en Google y reciban una afluencia de usuarios importante. Estos directorios dan enlaces a su web y contribuyen a aumentar su valoración.

Alta manual en buscadores

Del mismo modo que queremos que su web aparezca en el buscador más utilizado en España, queremos que su web aparezca en todos los demás para asegurarnos que su página consigue la mayor visibilidad y que sea indexada correctamente en cualquier buscador.

Contenidos externos

Regularmente transcribimos y emitimos contenidos actuales dedicados al SEO acerca de su actividad, de forma que potenciamos los términos clave que estamos trabajando con enlaces hacia su web. Así su empresa tendrá cabida en lugares de noticias para que la web sea valorada al alza por Google y mejore su posicionamiento.
Nuestra responsabilidad es conseguir que su página web se convierta en una fuente de ingresos positiva.