SoloSEOySEM
Posicionamiento Web

Oficinas MADRID
O’Donnell,18 2ºI, 28009 Madrid
911.100.870

Oficinas BARCELONA
Via Augusta, 147, 3ª planta 08021 Barcelona
935.465.064
info@soloseoysem.es

herramientasaula virtual

Posicionamiento SEO por palabras

Posicionamiento SEO Básico (Hasta 4 términos)

 Nuestro objetivo es regenerar su importancia y popularidad en Internet 

El servicio que prestamos de Posicionamiento web SEO Básico va dirigido a incrementar la visibilidad de su página web de forma paulatina mediante una estrategia de optimización SEO del sitio web basado en 4 palabras clave.

Así se consigue que Google tenga en cuenta su negocio mediante cuatro búsquedas muy relevantes para su actividad y así incrementar las ventas invirtiendo poco dinero.

¿Qué hacemos por 80€ al mes?

Estudio de las palabras clave

Determinamos las cuatro palabras clave más relevantes y adaptadas a las necesidades de su empresa. Para hacerlo, realizamos un estudio en profundidad del contenido del sitio web, el volumen de búsquedas y el nivel de competencia que tiene cada palabra clave. Finalmente será usted quien elija aquellas que mejor se adapten a sus necesidades

El siguiente paso es introducirnos en su página web y optimizar el sitio web para que en el momento en el que el robot de Google pase por su página mande al Data Center la información recogida en el contenido y Google tenga en cuenta su negocio con las cuatro palabras claves.

Análisis y Optimización su página web

Los especialistas en SEO analizarán y optimizarán la web con las palabras clave elegidas. El código fuente de la web tiene una serie de etiquetas que son esenciales para el robot de Google. En esas etiquetas es imprescindible que aparezcan las palabras clave.

De ningún modo modificaremos el aspecto visual de la web, el objetivo de nuestro trabajo es que Google haga más visible su negocio, lo que dará lugar a un aumento del tráfico de calidad para obtener como fin último potenciar su negocio.

Revisión y Optimización de textos y contenidos

El contenido es el factor más importante para el posicionamiento SEO en Google, por ello se analizan los textos de su web, se actualizan dando cabida a las palabras clave. Se busca crear textos informativos, originales y de fácil lectura y comprensión tanto para los clientes potenciales como para los robots de los buscadores.

Estudio y adecuación de etiquetas en su página web

El robot de Google ha de interpretar las palabras clave perfectamente, por ello es importante que cada página interna tenga una estructura adecuada de etiquetas que muestren el contenido que se encuentra en la web.

Tratamiento de problemas de indexación en Google

Los técnicos se aseguran de que la página sea indexada correctamente por los robots de Google. Periódicamente mejoramos para fomentar la indexación. Creamos y subimos archivos sitemaps y robots para cerciorarnos de que los buscadores tienen acceso a los contenidos públicos y no pueden acceder a los contenidos privados que estén alojados en el servidor web.

Contenido no indexable por Google

Muchas veces nos topamos con la problemática de que parte del contenido de la web no es indexable por Google, es decir el robot no lo lee y por tanto no lo tiene en cuenta.

Aunque su web ofrezca un gran choque visual, a veces hay ciertos contenidos que el robot de Google no puede leer y guardar en su índice. Menús, texto o cualquier otro tipo de contenido destacado para el buscador. En SoloSeoySem revisamos estos aspectos de tu web.

De igual modo, hay ocasiones en el que el texto insertado se encuentra como imagen de algún tipo. Nosotros volvemos a maquetar en HTLM, de forma que el robot de Google pueda captar la mayor cantidad de contenidos posible.

Promoción Externa

El posicionamiento web de la página puede ser mejorado mediante una labor constante, tanto dentro como fuera de ella, buscamos aumentar la popularidad de la web para que Google la valore de manera positiva. El aumento de popularidad se consigue a través de alta manual en directorios sectoriales, gestión activa de inclusión de links en sitios estratégicos, alta manual en buscadores y redacción de contenidos externos.

Conseguimos que otras empresas recomienden desde sus webs la suya mediante links. Estos enlaces son de máxima calidad y confianza y cumplen de manera rigurosa los criterios de Google.

Nos negamos en rotundo a realizar acciones de “link building” ya que son contraproducentes a medio plazo. Las recomendaciones conseguidas son reales y sinceras.

Nosotros nos encargamos de que otras empresas recomienden desde sus páginas webs la suya a través de links. Estos links son de máxima calidad y confianza, y cumplen todos los estrictos criterios de Google.

Huímos de realizar acciones de “link building” que resultan contraproducentes a medio plazo. Todas las recomendaciones que conseguimos son “reales y sinceras”.

Alta manual en directorios sectoriales y generales

Damos de alta de forma manual su web en directorios sectoriales y generales. Estos directorios aportarán enlaces a su página, que suponen un apoyo para aumentar su popularidad en la red. Igualmente, recibe tráfico directo de las visitas de los directorios.

Alta manual en buscadores

Para conseguir la mayor exposición posible y su web sea localizada adecuadamente, emitimos su página a los buscadores más relevantes, además de Google.

Contenidos externos

Regularmente se redactan y difunden noticias breves enfocadas al SEO sobre su negocio, resaltando las palabras clave que se están potenciando con enlaces en la web. Con esto, conseguimos que su empresa se muestre en 3 o 4 medios de noticias con el fin que Google lo valore de forma positiva.

Call Now Button