SoloSEOySEM
Posicionamiento Web

Oficinas MADRID
O’Donnell,18 2ºI, 28009 Madrid
911.100.870

Oficinas BARCELONA
Via Augusta, 147, 3ª planta 08021 Barcelona
935.465.064
info@soloseoysem.es

herramientasaula virtual

Agencia de Posicionamiento SEM – Publicidad en Google Adwords

Google Adwords

 Nuestras campañas las diseñamos para obtener los mejores resultados empresariales posibles

Creando su campaña de publicidad en Google AdWords conseguirá aparecer con los mejores anuncios, en las primeras posiciones y a un precio totalmente asequible.  Nuestro equipo se encargará de gestionar la publicidad de Google, para conseguir que el número de visitas en su web aumente y de forma inversamente proporcional disminuya el coste de su inversión. Si se consigue una buena gestión de la campaña, aumentará el tráfico de visitas útiles en la web y así poder seleccionar a aquellos que consideremos como potenciales clientes.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Estudio inicial de su web

Reconociendo las actividades básicas de la empresa, a qué tipo de clientes se dirige, el estilo de redacción de la web, indagar acerca de la competencia.

Estudio de las palabras o términos clave de búsqueda

Es imprescindible elegir las mejores palabras para cada área de negocio de la empresa. No existe un número determinado de campañas, anuncios o palabras clave. El objetivo es hacer todo lo necesario y más adecuado para poder hacer de su web un escaparate perfecto.

Realización de su campaña

Creando una cuenta en Google y permitiéndole el acceso a la campaña para poder controlarla por sí solo. La campaña pasa a estar en sus manos y por nuestra parte la continuaremos gestionando mientras así lo decida. No hay ninguna obligatoriedad en el contrato. Es nuestra mejor garantía.

Análisis y seguimiento de los resultados de la campaña

Los anuncios tendrán un seguimiento a nivel semanal de su rendimiento, modificando en la medida en la que sea necesario las palabras clave y el coste máximo por clic. Se llevarán a cabo varios anuncios para averiguar cual da mejor resultado y quedarnos con ese.

Informes periódicos

Se crearán informes periódicos en el periodo de tiempo que el cliente decida: diarios, semanales o mensuales.

Soporte telefónico de atención al cliente

Dentro de los servicios que ofrecemos contamos con que en la medida que lo necesite pueda contactar directamente con el técnico asignado a su campaña.

Si cuenta ya con una campaña en AdWords, SoloSeoySem le proporciona la opción de hacerla más óptima y mantenerla con el fin de mejorar la calidad de sus visitas, anuncios y campañas, reducir el coste por clic para que Google Adwords sea su opción más rentable.

Toda empresa busca recortar sus costes sin dejar de ser competitivos, buscando la eficacia y la rentabilidad, los cambios tecnológicos y las ventajas competitivas debemos saberlas utilizar a nuestro favor.

Internet nos da la posibilidad de poder crear campañas de publicidad y marketing enfocadas concretamente a su target objetivo, de forma que se convierte en un recurso que permite maximizar beneficios.

Es una publicidad activa, enfocada a los potenciales clientes que quieren comprar o contratar un servicio o producto. Es una publicidad eficiente, con resultados inmediatos y costes adaptados alcance de todos.

Con la herramienta de Google Adwords el anuncio se mostrará únicamente a los que realicen una búsqueda con determinadas palabras o términos de búsqueda. Por lo general en Internet se paga por resultados. En el anuncio  aparecerá una breve descripción de la actividad para atraer a potenciales clientes a la web. Sólo se pagará si el cliente hace clic sobre el anuncio y entra en la página web.

Si lo que busca es que SoloSeoySem cree  una campaña de publicidad en la red o que optimicemos o mejoremos la que ya tiene, solicite información sin compromiso y nosotros le explicaremos con todo detalle en que consiste nuestro trabajo además le haremos una propuesta de campaña totalmente personalizada.

¿Está perdiendo ventas, clientes, llamadas de información? ¿Se ha planteado lo mucho que podría mejorar respecto a su competencia si se colocase en una posición más destacada en Google? ¡Nosotros podemos ayudarle!

Con SoloSeoySem contará con la mejor campaña de publicidad sin preocuparse de nada. Es tan sencillo como llamarnos o rellenar el formulario de contacto y en menos de 48 horas su empresa aparecerá en el buscador Google ,el más utilizado de España con más de un 98% del mercado.

Queremos conseguir que su web sea su mejor vendedor, consiguiendo la mayor cantidad de visitas posibles en el menor tiempo. Para conseguirlo creamos campañas optimizadas en Google Adwords para conseguir que la web aparezca en las primeras posiciones del buscador.

Nuestros técnicos especializados crearán la campaña cuidando su negocio, mercado y competencia. Se realizará un seguimiento detallado de su evolución y se irá ajustando para asegurar los objetivos y maximizar el retorno de la inversión.

El objetivo principal es obtener los mejores resultados empresariales posibles. No será útil recibir muchas visitas si las palabras clave no son relevantes o anuncios con información que no es acorde con el servicio o producto.

Es imprescindible conseguir que la campaña se adapte al máximo y que lleguen a los clientes adecuados con mensajes claros y representativos de la actividad.
Nuestra mayor ventaja es que será usted quien decida cuánto quiere invertir cada mes.

No lo dude, ¡solicite información sin compromiso!