Gestión de Redes Sociales - Facebook, Twitter, Linkedin

Gestión de Redes Sociales

Redes Sociales/ Facebook / Twitter / Linkedin

Las redes sociales le permiten darse a conocer por relaciones entre personas y recomendaciones de amigos y fans de su empresa

Las redes sociales son un fenómeno social muy reciente que ha conectado a millones de personas en España y en el mundo para compartir gustos, fotos, videos, comparten amigos, actividades, organizan fiestas, reuniones, etc.

Gracias a las redes sociales, las personas conocen y se relacionan con otras personas.

Hay redes sociales específicas y otras generales. SoloSeoySem apuesta por FaceBook por ser la red social de ámbito general más importante de España en número de usuarios (tiene aproximadamente 4 millones de usuarios registrados en España y más de 350 en todo el mundo).

Para muchos negocios desarrollar una estrategia de marketing basada en redes sociales es esencial y es la más rentable de las promociones posibles.

Gestión de Redes Sociales - Facebook - Twitter - LinkedIn

En principio, una estrategia de redes sociales es imprescindible para aquellas empresas que cumplan uno o más de los siguientes requisitos:

  • Que sus productos o servicios sean de consumo repetitivo.
  • Que sus productos o servicios sean contratados basados principalmente en la recomendación de amigos o familiares.
  • Que sus productos se comercialicen en base a modas o comportamientos sociales de aceptación de marca.

SoloSeoySem le ofrece la creación de un perfil o ficha de su empresa en FaceBook. Nosotros cuidaremos su imagen corporativa, le ayudaremos a incorporar los contenidos y las noticias, le montaremos su club de amigos de su empresa, su club de fans, le ayudaremos a mandar a sus amigos y fans ofertas y promociones, eventos, fiestas, le crearemos un blog y todo lo que su empresa pueda necesitar para que tenga éxito entre los usuarios de la red social.

También le proponemos crear campañas de publicidad de pago por clcik (FaceBook Adwords) las cuales irán dirigidas al segmento de población más sensible a su producto o servicio. Podemos crear diferentes anuncios para diferentes públicos con textos e imágenes diferentes en función del público al que se dirijan.

Podemos crear anuncios para conseguir ventas, de promoción de eventos, de captación de amigos o fans, etc.

Disponemos para ello de técnicos perfectamente cualificados y con gran experiencia para garantizar siempre un trabajo de la máxima calidad.

Si desea más información, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Facebook de SoloSeoySemGoogle Plus de SoloSeoySem

© 2017 SoloSeoySem Todos los derechos reservados. Posicionamiento Web SEO - SEM