Pasión por la publicidad en Google Ads

¿Sabías que el 70% de los consumidores investigan y se informan antes de la compra? Cada vez somos más exigentes en el momento de adquirir un producto o servicio, y, por eso, es muy importante elaborar correctamente los objetivos y estrategias de las campañas de Google Ads para optimizar la inversión.

¡Conócenos!
SEM Madrid

Publicidad en Google Ads / SEM

Rápido, dinámico y efectivo. Google Ads es una plataforma publicitaria que tiene una tecnología puntera. Funciona con inteligencia artificial y hace que tu campañas sea rentables de manera personalizada para tu negocio. ¡Una tecnología tan avanzada necesita ser conducida y dirigida por un especialista!

Google Ads es una de las herramientas más potentes para hacer crecer cualquier negocio. Diariamente gestionamos grandes cuentas de todo tipo, garantizando excelentes resultados a todos nuestros clientes.

Agencias Google Ads Madrid

Etapas de creación de tu campaña en Google Ads

Objetivos a cumplir

Asignación de presupuestos a invertir en las distintas campañas y distintos canales de publicidad. Establecimiento de rentabilidad deseada y métricas de conversión

Estrategia

Definición del público objetivo, áreas de publicación, horarios y presupuestos de las campañas

Creación campañas

Elaboración y desarrollo de las campañas. Selección de las palabras claves más relevantes y pago por clic optimizado para cumplir los objetivos de ROI

Seguimiento contínuo

Monitorización y análisis de resultados. Supervisión del coste por clic de las palabras clave, de la calidad de los anuncios y del coste de las conversiones

Acciones que incluye el servicio de Google Ads

Agencias SEM Madrid
  • Análisis del negocio y el retorno de inversión
  • Estudio inicial de la web
  • Diseño de la estrategia y canales a potenciar
  • Elaboración de anuncios de calidad
  • Selección de las palabras que mejor convierten
  • Establecimiento de presupuestos y seguimiento mensual
  • Adecuación de las pujas para obtener la mayor rentabilidad
  • Planificación de las ubicaciones y los horarios
  • Análisis y seguimiento de los resultados de la campaña
  • Soporte telefónico y por email
  • Creación e instalación de objetivos y conversiones
  • Informe mensual de resultados

¿Cómo trabajamos la publicidad en Google?

Lo más importante a la hora de decidir la estrategia es escoger bien los canales y un presupuesto adecuado. Podemos escoger una estrategia de captación directa de leads, o en cambio escoger hacer campañas de branding. O bien, lo ideal, aunar ambas estrategias.

  • Red de búsqueda. Es la manera más inmediata de vender y captar leads. Sólo aparecerás cuando te busquen tus posibles clientes. Sí, además de ser visible, ya te conocían por otros canales, tienes la venta mucho más encaminada.
  • Red de Display de Google: Es un canal muy visual e impactante para darte a conocer. Google tiene cientos de miles de sitios web (medios, revistas, blog, vídeos, apps…) con espacios habilitados para que aparezcan anuncios publicitarios de la plataforma de Google.

    Éstos están categorizados por intereses, ubicación, gustos, etc., por lo que es muy sencillo llegar a una audiencia concreta.

    Estas campañas de publicidad pueden presentarse en formato de texto, en formato multimedia o vídeo. Salir en la red de display de Google supone llegar al 90% de los usuarios de Internet.

  • Youtube: Persuadir con un video es mucho más efectivo que con texto o una imagen. Youtube el segundo buscador más utilizado después de Google. Recibe más de 800 millones de visitantes al mes. Actualmente vivimos en la era del vídeo, muchos usuarios pasan gran parte de su tiempo informándose y entreteniéndose en esta plataforma. Además, presenta un efectivo nivel de segmentación.
  • Campañas de Google Shopping: Das a conocer tus productos directamente al usuario con la imagen de tus artículos y su precio, lo que te ayudará a convencer más rápido a tus clientes y mostrarles de forma directa lo que están buscando.
  • Remarketing: es una acción muy efectiva en Publicidad que funciona a través de cookies almacenadas en nuestro historial de navegación. Podrás dirigirte a los usuarios que ya han visitado tu página y les ayudará a decidirse por un producto o servicio de tu web.

¿Por qué nos diferenciamos de las demás agencias de Google Ads?

Somos Premier Partner de Google gracias a todos los beneficios que hemos conseguido para los clientes: fidelización, conversión, ventas, tráfico… Este certificado es otorgado por el propio Google.  

Actualmente nos responsabilizamos de más de 10 millones de euros anuales en inversiones de nuestros clientes. Esto nos posiciona como una empresa muy competitiva dentro del sector del marketing digital gracias a la confianza depositada por nuestros usuarios y a la satisfacción que generamos en sus resultados.

Cada cliente es diferente y, por ello, creamos el mejor servicio acorde a las necesidades y demandas de cada uno.

Todo nuestro equipo está altamente cualificado y preparado para desarrollar trabajos en Google Ads. Poseemos más de 14 años de experiencia dando visibilidad en Internet a multitud de negocios de todo el mundo.

¡Contacta con nosotros y prepárate para vender mucho más!

Agencias Google Ads Madrid

En 48 horas tu web en primera página

Si necesitas inmediatez, la publicidad en Google Ads es la mejor solución para dar visibilidad a tu negocio en Internet. Lo más importante no es aparecer el primero, sino rentabilizar la inversión


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