Objetivos a cumplir
Asignación de presupuestos a invertir en las distintas campañas y distintos canales de publicidad. Establecimiento de rentabilidad deseada y métricas de conversión
¿Sabías que el 70% de los consumidores investigan y se informan antes de la compra? Cada vez somos más exigentes en el momento de adquirir un producto o servicio, y, por eso, es muy importante elaborar correctamente los objetivos y estrategias de las campañas de Google Ads para optimizar la inversión.
¡Conócenos!Rápido, dinámico y efectivo. Google Ads es una plataforma publicitaria que tiene una tecnología puntera. Funciona con inteligencia artificial y hace que tu campañas sea rentables de manera personalizada para tu negocio. ¡Una tecnología tan avanzada necesita ser conducida y dirigida por un especialista!
Google Ads es una de las herramientas más potentes para hacer crecer cualquier negocio. Diariamente gestionamos grandes cuentas de todo tipo, garantizando excelentes resultados a todos nuestros clientes.
Asignación de presupuestos a invertir en las distintas campañas y distintos canales de publicidad. Establecimiento de rentabilidad deseada y métricas de conversión
Definición del público objetivo, áreas de publicación, horarios y presupuestos de las campañas
Elaboración y desarrollo de las campañas. Selección de las palabras claves más relevantes y pago por clic optimizado para cumplir los objetivos de ROI
Monitorización y análisis de resultados. Supervisión del coste por clic de las palabras clave, de la calidad de los anuncios y del coste de las conversiones
Lo más importante a la hora de decidir la estrategia es escoger bien los canales y un presupuesto adecuado. Podemos escoger una estrategia de captación directa de leads, o en cambio escoger hacer campañas de branding. O bien, lo ideal, aunar ambas estrategias.
Éstos están categorizados por intereses, ubicación, gustos, etc., por lo que es muy sencillo llegar a una audiencia concreta.
Estas campañas de publicidad pueden presentarse en formato de texto, en formato multimedia o vídeo. Salir en la red de display de Google supone llegar al 90% de los usuarios de Internet.
Actualmente nos responsabilizamos de más de 10 millones de euros anuales en inversiones de nuestros clientes. Esto nos posiciona como una empresa muy competitiva dentro del sector del marketing digital gracias a la confianza depositada por nuestros usuarios y a la satisfacción que generamos en sus resultados.
Cada cliente es diferente y, por ello, creamos el mejor servicio acorde a las necesidades y demandas de cada uno.
Todo nuestro equipo está altamente cualificado y preparado para desarrollar trabajos en Google Ads. Poseemos más de 14 años de experiencia dando visibilidad en Internet a multitud de negocios de todo el mundo.
¡Contacta con nosotros y prepárate para vender mucho más!
Si necesitas inmediatez, la publicidad en Google Ads es la mejor solución para dar visibilidad a tu negocio en Internet. Lo más importante no es aparecer el primero, sino rentabilizar la inversión
¿EMPEZAMOS?