Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM

En 2007 empezamos cuatro personas llenas de fe e ilusión. Entonces no entendíamos de miedo, de crisis ni de éxitos o fracasos. Cada  uno aportábamos lo mejor de nosotros mismos. Un proyecto precioso cuyo principal objetivo era ayudar a las empresas a mejorar sus ventas en Internet, gracias al posicionamiento en buscadores tanto SEO como SEM.

Eran tiempos en los que Google era un gran misterio para todos y no teníamos ni experiencia ni más conocimientos que los que íbamos aprendiendo a base de “prueba y error”.

En estos 12 años hemos desarrollado nuestras propias herramientas, tecnología y procedimientos; hemos abierto oficinas en Bilbao, Barcelona, Suecia, Italia y Alemania. Hemos creado una división de traducción, un departamento de analítica web, consultoría online, etc.

Durante este tiempo también hemos diferenciado nuestra oferta comercial con dos marcas, con equipos técnicos y comerciales diferenciados, para dar el mejor servicio adecuado a cada perfil de cliente.

Las cabezas visibles

12 años después, somos más de 40 personas en España

Ayudamos a más de 1.000 clientes en un modelo comercial sin compromisos de permanencia

Seguimos con más ánimo, ilusión y fe que nunca, en constante proceso de actualización y aprendizaje

Gestionamos más de 5 millones de euros anuales de inversiones de nuestros clientes, por ello, Google nos certifica como Partner Premier

En continua evolución

  • Formación continua
  • Técnicos cualificados de titulación superior
  • Herramientas propias de monitorización
  • Informes mensuales punteros y automatizados
  • Búsqueda de nuevas líneas de negocio
  • Desarrollo interno de algoritmos para la planificación de los trabajos de los clientes
  • Certificaciones en Google, Bing, Facebook y Amazon
  • Team building para los equipos
Empresa SEO y SEM Madrid

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si crees que tu perfil puede encajar en nuestra empresa, cuéntanos cuáles son tus habilidades y a qué departamento te gustaría trabajar

¡TE ESPERAMOS!¡TE ESPERAMOS!