El alma de nuestra agencia

En un entorno digital lo que marca la diferencia es, sin duda, nuestro equipo. Todo nuestro equipo profesional estará comprometido con tu proyecto desde el primer momento. Nos apasiona el trabajo bien hecho, y te garantizaremos unos excelentes resultados para tu negocio.

Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM

En 2007 empezamos cuatro personas llenas de fe e ilusión. Entonces no entendíamos de miedo, de crisis ni de éxitos o fracasos. Cada uno aportábamos lo mejor de nosotros mismos. Un proyecto precioso cuyo principal objetivo era ayudar a las empresas a mejorar sus ventas en Internet, gracias al posicionamiento en buscadores tanto SEO como SEM.

Eran tiempos en los que Google era un gran misterio para todos y no teníamos ni experiencia ni más conocimientos que los que íbamos aprendiendo a base de "prueba y error".

En estos 12 años hemos desarrollado nuestras propias herramientas, tecnología y procedimientos; hemos abierto oficinas en Bilbao, Barcelona, Suecia, Italia y Alemania.

Hemos creado una división de traducción, un departamento de analítica web, consultoría online, etc.

Durante este tiempo también hemos diferenciado nuestra oferta comercial con dos marcas, con equipos técnicos y comerciales diferenciados, para dar el mejor servicio adecuado a cada perfil de cliente.

Las cabezas visibles

Socio Fundador Solo Seo y SEM
Socia Fundador Solo Seo y SEM
Director General Solo Seo y SEM
Directora Comercial Solo Seo y SEM

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo tecnológico de más de 40 profesionales, muy especializado en el sector digital y con un trato 100% personalizado con nuestros clientes. Comunicamos ideas con alma y personalidad.

CREATIVIDAD

Es uno de los factores más determinantes a la hora de conseguir buenos resultados. Cada proyecto y cada cliente es único, y se necesita una estrategia diferente, anuncios personalizados, audiencias afines y un entorno web especial. Para todo ello, es imprescindible ser creativo.

PROFESIONALIDAD

Nuestros procesos de selección de personal son muy exigentes. Primamos tanto la preparación y experiencia como la personalidad de los candidatos. Es por ello que contamos con un equipo humano de más de 45 personas con gran talento, serio y, sobre todo, buenas personas, y es lo que hace que sean grandes profesionales.

RESULTADOS

No tenemos ni nunca hemos tenido compromiso de permanencia. Desde los inicios hasta hoy, hemos logrado alcanzar la cifra de 2.000 clientes activos en este 2021. Es el mejor aval, que los clientes siguen depositando su confianza después de haber probado a trabajar con nosotros. Y si continúan con nosotros, es porque están consiguiendo buenos resultados.

EXPERIENCIA

Más de 14 años implantando las mejores soluciones a todos nuestros clientes.

12 años después, somos más de 40 personas en España

Ayudamos a más de 1.000 clientes en un modelo comercial sin compromisos de permanencia

Seguimos con más ánimo, ilusión y fe que nunca, en constante proceso de actualización y aprendizaje

Gestionamos más de 5 millones de euros anuales de inversiones de nuestros clientes, por ello, Google nos certifica como Partner Premier

En continua evolución

  • Formación continua
  • Técnicos cualificados de titulación superior
  • Herramientas propias de monitorización
  • Informes mensuales punteros y automatizados
  • Búsqueda de nuevas líneas de negocio
  • Desarrollo interno de algoritmos para la planificación de los trabajos de los clientes
  • Certificaciones en Google, Bing, Facebook y Amazon
  • Team building para los equipos
Agencia SEO y SEM

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si crees que tu perfil puede encajar en nuestra empresa, cuéntanos cuáles son tus habilidades y a qué departamento te gustaría trabajar


911 100 870