Análisis inicial
Consultoria de posicionamiento SEO inicial, análisis de la página, de la competencia y definición de estrategia digital a seguir
¿Sabías que el algoritmo de Google cambia más de 100 veces al año? Penguin, Panda, Hummingbrid, Pigeon... Tenemos 15 especialistas SEO que no les quitan ojo, pendientes de sus variaciones, e investigando cada momento qué es lo que Google puntúa y aquello que penaliza.
¡Conócenos!
El objetivo del posicionamiento SEO es que tu web sea el mejor escaparate online de tu empresa, conseguir el mayor número de visitas posibles de potenciales clientes y adelantar a tu competencia en los resultados de búsqueda orgánicos en Google y en el resto de buscadores.
Empleamos diferentes tipos de estrategia SEO para dar el mejor servicio a tu empresa, acorde a tus necesidades y los objetivos que pretendes lograr.
Este tipo de estrategia se basa en las búsquedas locales relevantes que hacen los usuarios referidas a su ciudad, población, barrio o distrito. Tratamos minuciosamente cada búsqueda que se realiza en los buscadores y comenzamos el proceso de optimización de tu presencia online. Trabajamos específicamente las ubicaciones de tu negocio para atraer más clientes que estén interesados en esa demanda local.
Cuando desarrollas este tipo de estrategia SEO, las palabras clave se vuelven mucho más específicas. Esto te permitirá acotar aún más cuál es tu zona de influencia y poder dirigirte exclusivamente a aquellas personas que deseas atraer. Tu negocio estará localizado en todo momento y aumentará las posibilidades de que aparezcas a las personas que están buscando exactamente lo que tú ofreces.
Te ayudamos también a tener optimizada y actualizada tu ficha de Google My Business. Ayuda a los usuarios a tener más visibilidad en Internet ofreciendo la información que buscan de una manera más rápida y visualmente atractiva. Podrás ubicar tu negocio en el mapa de Google, lo que facilitará y mejorará, aún más, el SEO local de tu negocio.
Consiste en incrementar la popularidad de tu dominio para conseguir autoridad y mejorar la percepción que tiene Google de él. Estos enlaces, conocidos como backlinks, se incluyen de forma natural desde otras páginas web para que enlacen a la tuya.
Esta estrategia de linkbuilding es muy utilizada para adquirir recomendaciones desde sitios webs de terceros. Cuantas más recomendaciones y de más notoriedad, mayor popularidad irá ganando tu página web.
De esta forma Google priorizará aquellas webs que tengan buenas recomendaciones porque aportan valor añadido a los usuarios.
Consiste en desarrollar textos relevantes para tu negocio y que han sido redactados específicamente para tu target. El objetivo de esta estrategia es asegurar que el contenido sea atractivo para que tenga interés y los usuarios se queden en tu página web. A su vez, el robot de Google valora positivamente esta acción ya que entiende que vas a ser un sitio web referente en tu materia.
En líneas generales, esta estrategia de SEO conecta los contenidos más adecuados de tu página web con el público que esté interesado en leerlo.
Es una estrategia que sirve para mejorar el posicionamiento de tu marca en diferentes idiomas y países. Es fundamental establecer una geolocalización adecuada para favorecer los resultados en los buscadores internacionales, adecuarse al comportamiento variado de los usuarios en cada país y tener en cuenta la competencia de cada mercado.
Es posible que estas estrategias requieran trabajos de profesionales especializados, por lo que vas a necesitar contratar una agencia experta en posicionamiento.
Trabajamos diversas herramientas que nos permiten dar un buen servicio a nuestros clientes:
Gracias a estas herramientas podemos llevar a cabo cualquier estrategia SEO. Nos ocupamos de analizar tu página web, conocer su posicionamiento y competencia. Posteriormente hacemos un análisis de las palabras clave que mejor funcionan con cada negocio, y comenzamos a implicar la estrategia.
Consultoria de posicionamiento SEO inicial, análisis de la página, de la competencia y definición de estrategia digital a seguir
Identificación de los objetivos SEO a corto y medio plazo. Selección de las palabras clave más relevantes para el posicionamiento orgánico.
Implementación de trabajos técnicos y optimizaciones SEO. Realización de todas las acciones programadas y su actualización mensual
Investigación y análisis de los resultados del posicionamiento SEO a partir de informes obtenidos por Google Analytics, Semrush y Search Console
Consiste en el trabajo técnico y semántico dentro de tu página web. Debemos tener en cuenta diversos factores que los buscadores van a priorizar:
En Solo SEO y SEM nos ocuparemos de su optimización y analítica para mejorar la experiencia de los usuarios y poder elevarlo a las primeras posiciones de los buscadores.
Nos encargamos de darte el mejor servicio en:
No te servirá de nada si entrenas sólo un par de meses para obtener una buena marca. La clave es la constancia y las buenas prácticas para mantenerte en las primeras posiciones
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