Noticias sobre Marketing Digital
Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales
El mailing como una excelente herramienta de marketing digital
Las empresas se encuentran constantemente en busca de nuevas alternativas para ofrecer publicidad de sus productos y servicios a sus potenciales clientes. Sin duda alguna, la industria publicitaria ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, creciendo exponencialmente...
El metaverso: la realidad alternativa que transformará el SEO
Parece que no todo son habladurías y el hype creado en torno al metaverso podría ser cierto. A pesar de que es un concepto relativamente nuevo, tiene todas las papeletas para convertirse en un centro comercial de dimensiones infinitas. Pero, ¿qué es el metaverso? El...
SEO para universidades: ¿Cómo trabajarlo?
Una universidad integrada por buenos profesores, una excelente enseñanza y programa de asignaturas, la posibilidad de convenios, acreditaciones y una estupenda infraestructura, podría considerarse una opción rentable para cualquier estudiante. Sin embargo, si su sitio...
Canibalización SEO: Qué es y cómo resolverla
¿Sabías que tú mismo puedes estar boicoteando tu posicionamiento SEO sin darte cuenta? Cuando tienes varias URLS compitiendo por la misma intención y objetivos de búsqueda, corres el gran riesgo de sufrir canibalización SEO. La importancia de crear contenido de...
Las 5 estrategias de linkbuilding más efectivas para 2022
A pesar de los múltiples cambios y novedades que el algoritmo de Google introduce, el contenido que siempre destaca por encima de los demás y genera un mayor tráfico es aquel que el buscador considera relevante y autoritario en la web. Para ello, la optimización de...
Adam Mosseri revela los 4 ejes que marcarán el futuro de Instagram en 2022
El año 2021 ha estado marcado por una gran ola de cambios y evolución en el mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram. Este es un sector que nunca deja de avanzar, pues así lo exige la era digital que a día de hoy atravesamos y nosotros, los...
Qué es la indexación y cuál es su importancia para el SEO
Cuando lanzamos una página web, insertar contenido relevante, escribirlo y estructurarlo es una de las partes más importantes y complicadas de todo el proceso, pero no es la única y quizá podemos pensar que ya está completamente lista para recibir a todos los...
Ocho tendencias en SEO para 2022
El mundo del marketing digital se encuentra constantemente evolucionando. Si retrocedemos unos años, veremos cómo lo ha hecho de forma radical, introduciendo nuevos algoritmos o la búsqueda por voz. Sin duda, el SEO seguirá siendo una estrategia cada vez más...
Cómo sacar el máximo partido a tu e-Commerce esta Navidad
Ya podemos decir que nos encontramos en las fechas más importantes del año para todo e-Commerce. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y estas semanas previas a la entrega de los regalos son la oportunidad perfecta de vender para los comercios online. La mayoría...
¿Cómo conseguir que una campaña de video funcione?
¿Sabías que YouTube es una plataforma que pertenece a Google? Muchos usuarios lo desconocen. Pero si tú eres anunciante te interesa saberlo porque si inviertes en Google Ads , puedes crear una campaña de vídeo y de esta manera, estar presente tu marca o producto en...