Gestión de Ads en Redes Sociales
Nuestros Community Manager crearán anuncios con contenido atractivo y de calidad para dar notoriedad a tu marca. Trataremos de establecer relaciones estables con los fans, y te ayudaremos con las crisis de reputación online (opcionalmente). En definitiva, seremos tu voz en Facebook, Instagram y Youtube para las comunicaciones comerciales con tus clientes.
Cómo organizamos las fases de tu proyecto
Objetivos
Cualitativos: Potenciar la imagen de marca, dar a conocer productos y servicios, mejorar la reputación digital.
Cuantitativos: Ampliar número de fans, clics, conversiones, ventas
Estrategia
Identificación del segmento de población a alcanzar. Selección de las redes sociales más apropiadas a cada segmento y establecimiento del presupuesto para cada una de ellas
Producción
Redacción de mensajes y contenidos. Diseño gráfico de anuncios, creación de las campañas y seguimiento y actualización de los costes por clic
Seguimiento
Monitorización y análisis de resultados. En función de estos se refuerzan o no las inversiones de las campañas publicitarias o se crean otras nuevas
Acciones que incluye el servicio de Redes Sociales

- Análisis inicial e identificación de objetivos a conseguir
- Creación de campañas en base a esos objetivos: conversión, me gustas, tráfico web, etc.
- Identificación y segmentación para la definición del target
- Creación de un feed armónico
- Optimización de la página de empresa: público, segmentación, servicios (opcional)
- Búsqueda de mensajes valores y contenidos relevantes
- Elaboración y diseño de anuncios de máxima calidad
- Asesoramiento para las respuestas de seguidores y la interacción con los mismos
- Soporte telefónico y por email
- Seguimiento mensual de resultados cuantitativos y cualitativos