Posicionamiento SEM - Google Ads
5 Ventajas de pagar a Google por publicidad
Sin lugar a dudas Google es el gran gigante de la tecnología en todo el mundo. Como empresa, estar presente en Google te ayuda a que tus clientes puedan encontrar tu negocio y decidir confiar en los productos o servicios que ofreces. Además, si contratas su servicio...
Guía Esencial de Google Ads para principiantes y emprendedores
En el dinámico mundo del marketing digital, Google Ads se erige como una herramienta indispensable. Este sistema de publicidad online permite a negocios de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, promocionar sus productos o servicios...
Cómo crear reportes de Google Ads efectivos con templates
En el entorno digital actual, Google Ads se ha consolidado como una herramienta vital para las empresas que aspiran a incrementar su presencia en Internet y alcanzar a su público objetivo de manera efectiva. Un reporte de Google Ads meticulosamente estructurado...
Siete extensiones para crear anuncios exitosos en Ads
Sin duda alguna, las reglas del juego de Google han cambiado por completo. Bueno, ya lo hicieron hace unos cuantos años. La saturación del mercado es cada vez mayor, lo que hace aún más necesaria la diferenciación entre marcas, que ahora se deben esforzar mucho más...
¿Cómo conseguir que una campaña de video funcione?
¿Sabías que YouTube es una plataforma que pertenece a Google? Muchos usuarios lo desconocen. Pero si tú eres anunciante te interesa saberlo porque si inviertes en Google Ads , puedes crear una campaña de vídeo y de esta manera, estar presente tu marca o producto en...
¿Debo permitir que Google Ads aplique las recomendaciones automáticamente?
Si Google se caracteriza por algo es por no parar de innovar, y si, ¡lo ha vuelto a hacer! Acaba de anunciar recientemente que, además de la nueva página Insights, los anunciantes ahora podrían aplicar automáticamente las recomendaciones de rendimiento de campañas...
Seis canales de marketing en los que toda empresa de comercio electrónico debe invertir
Si has creado una tienda online para vender tus productos y brindar un excelente servicio al cliente, ¿sabes lo que tienes que hacer para que sea exitosa? La respuesta es el marketing online. Cuando hablamos de Marketing online, nos referimos a todas las estrategias y...
4 Ventajas de usar Google Ads
¿Cómo puedo asegurar que estaré en la primera página de resultados y que la gente me encontrará? Si quieres aumentar la visibilidad y obtener tráfico relevante hacia el sitio web de tu empresa con el fin de aumentar la conversión, nosotros te recomendamos hacerlo con...
¿Qué es Gmail Ads?
Gmail Ads es un tipo de campaña más dentro de los diferentes tipos de campañas que hay dentro de la plataforma de Google AdWords. Este tipo de campañas aparecen en el apartado de “Promociones” o “Social” dentro de la bandeja de entrada de una cuenta de correo Gmail....
¿En qué consiste el Remarketing y cómo gestionamos estas campañas en Google?
El remarketing puede ser una estrategia muy útil, sin embargo, si no se gestiona de manera adecuada puede llegar a resultar molesto para los usuarios a quienes se les aparece. Primero de todo vamos a explicar en qué consiste el Remarketing: se trata de mostrar un...