Redes Sociales
Meta Propone: Paga y Olvídate de los Anuncios
Meta Platforms, Inc., comúnmente conocida como Meta, es una empresa tecnológica multinacional con sede en Estados Unidos, fundada en 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros compañeros de la Universidad de Harvard. Originalmente, la compañía se estableció bajo...
¿Sabes cuál es la mejor hora para publicar en RRSS?
El gran auge del empleo de las RRSS, especialmente entre la Generación Z, las ha convertido en la herramienta más efectiva para las marcas a la hora de promocionar sus productos o servicios. Eso sí, es importante tener en cuenta que cada red social funciona a su...
El marketing de influencia: Cómo trabajar con influencers para promocionar tu marca o producto
En la era digital, el marketing de influencia se ha convertido en una estrategia efectiva para llegar a audiencias específicas y generar impacto en la promoción de productos y marcas. En este artículo, exploraremos cómo trabajar con influencers puede ser una poderosa...
TikTok para empresas: Un Camino hacia la visibilidad
TikTok: La Plataforma Imparable para que las Empresas Destaquen En la era digital de hoy, ninguna empresa puede permitirse el lujo de ignorar las redes sociales, y TikTok se ha convertido en una de las más influyentes. Con más de 800 millones de usuarios activos en...
Aplicaciones más usadas en el mundo (2023)
De acuerdo a estadísticas recientes, el tiempo que los usuarios pasan en sus teléfonos móviles supera con creces el tiempo que pasan en sus ordenadores. Según un estudio de 2019, los usuarios de smartphone pasan alrededor de 3-4 horas al día en sus dispositivos,...
Adam Mosseri revela los 4 ejes que marcarán el futuro de Instagram en 2022
El año 2021 ha estado marcado por una gran ola de cambios y evolución en el mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram. Este es un sector que nunca deja de avanzar, pues así lo exige la era digital que a día de hoy atravesamos y nosotros, los...
Cómo sacar el máximo partido a tu e-Commerce esta Navidad
Ya podemos decir que nos encontramos en las fechas más importantes del año para todo e-Commerce. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y estas semanas previas a la entrega de los regalos son la oportunidad perfecta de vender para los comercios online. La mayoría...
Seis canales de marketing en los que toda empresa de comercio electrónico debe invertir
Si has creado una tienda online para vender tus productos y brindar un excelente servicio al cliente, ¿sabes lo que tienes que hacer para que sea exitosa? La respuesta es el marketing online. Cuando hablamos de Marketing online, nos referimos a todas las estrategias y...
Imágenes de redes sociales 2020: qué tamaños y formatos debes usar
Ahora más que nunca las redes sociales son el escaparate de nuestro negocio. No sólo eso, sino que además, se han convertido en el principal canal de comunicación con todos nuestros clientes. Por ello, es fundamental que las imágenes que se publiquen en esas redes...
¿Sabes cómo sacar partido a los #Hashtags?
Los Hashtag son palabras o conjuntos de letras que van detrás del signo "#", de hecho el nombre del mismo no es otro que "Hashtag". Generalmente se utilizan en redes sociales, para destacar palabras importantes del texto escrito. De este modo te aseguras que los...