Marketing online
Aplicaciones más usadas en el mundo (2023)
De acuerdo a estadísticas recientes, el tiempo que los usuarios pasan en sus teléfonos móviles supera con creces el tiempo que pasan en sus ordenadores. Según un estudio de 2019, los usuarios de smartphone pasan alrededor de 3-4 horas al día en sus dispositivos,...
4 herramientas gratuitas para impulsar tus estrategias de marketing digital
Es un hecho que el marketing está en todas partes y cualquier proyecto de emprendimiento que quiera crecer necesita del marketing. Empezar un negocio no es una tarea fácil, ya que, aunque la idea sea buena, no siempre se conseguirá que esta florezca. ¿Pero cómo lograr...
El mailing como una excelente herramienta de marketing digital
Las empresas se encuentran constantemente en busca de nuevas alternativas para ofrecer publicidad de sus productos y servicios a sus potenciales clientes. Sin duda alguna, la industria publicitaria ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, creciendo exponencialmente...
El metaverso: la realidad alternativa que transformará el SEO
Parece que no todo son habladurías y el hype creado en torno al metaverso podría ser cierto. A pesar de que es un concepto relativamente nuevo, tiene todas las papeletas para convertirse en un centro comercial de dimensiones infinitas. Pero, ¿qué es el metaverso? El...
SEO para universidades: ¿Cómo trabajarlo?
Una universidad integrada por buenos profesores, una excelente enseñanza y programa de asignaturas, la posibilidad de convenios, acreditaciones y una estupenda infraestructura, podría considerarse una opción rentable para cualquier estudiante. Sin embargo, si su sitio...
Canibalización SEO: Qué es y cómo resolverla
¿Sabías que tú mismo puedes estar boicoteando tu posicionamiento SEO sin darte cuenta? Cuando tienes varias URLS compitiendo por la misma intención y objetivos de búsqueda, corres el gran riesgo de sufrir canibalización SEO. La importancia de crear contenido de...
Las 5 estrategias de linkbuilding más efectivas para 2022
A pesar de los múltiples cambios y novedades que el algoritmo de Google introduce, el contenido que siempre destaca por encima de los demás y genera un mayor tráfico es aquel que el buscador considera relevante y autoritario en la web. Para ello, la optimización de...
Cómo sacar el máximo partido a tu e-Commerce esta Navidad
Ya podemos decir que nos encontramos en las fechas más importantes del año para todo e-Commerce. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y estas semanas previas a la entrega de los regalos son la oportunidad perfecta de vender para los comercios online. La mayoría...
Seis canales de marketing en los que toda empresa de comercio electrónico debe invertir
Si has creado una tienda online para vender tus productos y brindar un excelente servicio al cliente, ¿sabes lo que tienes que hacer para que sea exitosa? La respuesta es el marketing online. Cuando hablamos de Marketing online, nos referimos a todas las estrategias y...
Beneficios de la personalización web
Mucho ha llovido desde que la World Wide Web se lanzó a principios de la década de 1990. Inicialmente estaba concebido como un espacio utilizado principalmente para la investigación (Web 2.0), donde un usuario con un ordenador y conexión a Internet podía acceder a...