Os dejamos algunos de los formatos para saber como crear anuncios en Facebook, esto facilita a las empresas que quieren llegar a posibles clientes potenciales a través de esta red social.

Tipos de anuncios en Facebook

  1. Crear un público objetico similar

Para poder captar clientes de calidad, podemos utilizar la opción de lanzar los anuncios a un público similar al que ya tenemos como fan en nuestra página (mismas edades, gustos, intereses, etc).

Para ello necesitamos que nuestra página de empresa ya cuente con una serie de fans y que estos sean reales y estén realmente interesados en nuestro negocio.

 

  1. Captar la atención con imágenes o vídeos

A través de elementos visuales como imágenes llamativas o vídeos, tus anuncios serán mucho más visibles y dan una información directa de lo que ofreces.

Con este tipo de campañas las tasas de conversión aumentan, con una simple imagen los usuarios pueden imaginarse lo que ofreces y encajarlo en sus vidas.

 

  1. Usar un formulario fácil

Activa las campañas de formulario de Facebook, los formularios deben de pedir la información más básica que necesites sobre el cliente, ya que cuantos más datos solicites en el formulario más gente saldrá y no lo rellenará.

Con estas campañas ahorraras el paso de que la gente entre a la web y tenga que rellenar el formulario, reduciremos el CTR de las campañas.

 

  1. Anuncios para Clientes Potenciales

Lanzando anuncios directos a nuestros clientes potenciales (fans), conseguiremos mejorar las tasas de conversión de nuestros anuncios, y convertir de forma sencilla a los fans en clientes.

Ya solo queda entrar en Facebook y empezar a crear anuncios para que nuestra empresa continúe creciendo. Si quieres que una empresa de Redes Sociales, gestione tus campañas, llámanos al 91 110 08 70

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