Internet lo es todo en nuestro comportamiento diario, pero, ¿te molesta ver tanto anuncio cada vez que entráis en Google? Si la respuesta es sí, ¡os invito a seguir leyendo!

Cómo quitar la publicidad en Google

Para quitar la publicidad  hay que utilizar un bloqueador. Existen diferentes herramientas pero la más popular es la extensión AdBlock, que se puede utilizar tanto en Safari como en Chrome. Gracias a este bloqueador eliminamos la publicidad, sobre todo los pop ups y los banner que resultan molestos.

Hay muchos espacios webs, como los periódicos digitales, que su negocio sólo se monetiza gracias a los anuncios. De este modo, como no les interesa las visitas de los usuarios que han bloqueado la publicidad, no os permitirán la entrada. Si os da igual, ahí se queda, pero si os interesa mucho ver un sitio en concreto, tendréis que desbloquearlo de nuevo y volver a ver los anuncios.

Si te molesta también la publicidad que te sale en los correos, también puedes bloquearla. Para ello, te recomiendo la extensión Webmail Ad Blocker, y bloquear así la publicidad en Hotmail, Yahoo Mail y Gmail.

Cómo bloquear la publicidad en Google

Google escoge los anuncios dependiendo de tu historial de navegación gracias a las cookies. Por ejemplo, si has visitado la web de una tienda de muebles, navegando después en otros espacios web verás anuncios de la web de muebles e incluso del mueble en cuestión que has visitado. Si lo que quieres es solamente escoger tus preferencias de qué tipo de anuncios quieres que te salgan, puedes modificar tus preferencias en Personalización de Anuncios de Google.

Aquí puedes escoger los temas:bloquear publicidad en google

 

Otra opción, como siempre, es borrar las cookies de navegación en tu historial y dejarás de ver anuncios. Esto no servirá para bloquear la publicidad, pero sí para no ver anuncios de las páginas que has visitado con anterioridad.

Call Now Button