¿Estás intentando contactar con Google España? Esto no es una tarea sencilla, un simple problema con una perfil de Google Plus, te puede dar un quebradero de cabeza, por eso vamos a explicaros alguna manera de cómo contactar con Google España, espero que os sean útiles y no perdáis mucho tiempo intentando hablar con Google.

Cómo contactar con Google España

Contacto telefónico con Google

La forma más sencilla y rápida para contactar con Google, es a través de una llamada telefónica. Por ello Google nos da acceso al número de teléfono de sus oficinas en España, el +34 91-748-6400.

El problema de estas llamadas es que no nos pasaran directamente con un comercial, sino que nos atenderá un robot que determinará el idioma de la llamada para continuar con 3 sencillos pasos:

  1. Nos dirá que marquemos la extensión de la persona con la que estamos interesados en hablar, en nuestro caso, cómo no la sabemos nos saltamos este paso.
  1. Si nuestra llamada está relacionada con las campañas de Publicidad de Google, nos dicen que vayamos al Buscador de Google y hagamos clic en la pestaña de “Publicidad” del pie de la página.
  1. La última opción que nos dará será poder hablar con la Recepción de Google España, pero para que te atiendan seguramente te tengan 10 minutos en espera (si es que te atiendenL). Si lo conseguís seguramente os digan que tenéis que hacer para solventar vuestro problema.

Cómo conclusión sobre el teléfono de Google, para nosotros no es la forma más eficaz para contactar con ellos, deben de estar saturados y no podrán atender todas las llamadas que reciben.

 

Contacto telefónico para problemas de Google My Business

Si el problema que tienes es con la página de My Business, deberemos entrar en la Ayuda de Google My Business y buscar la opción de “contáctanos” en la parte superior.

Después de hacer clic tendremos que seleccionar el motivo de contacto, comentarles de antemano cual es nuestro problema:

_1

Después de seleccionar el motivo, Google te da 3 opciones de contacto “Solicitar una llamada”, “abrir un chat” o “enviar correo”. La mejor manera y la más efectiva es solicitar una llamada.

_2

Cuando hagas clic en “Solicitar llamada”, se te abrirá este enlace de solicitud, en ella debes poner tu cargo en la empresa, la incidencia, tu nombre, dirección, página web y posteriormente te pedirán el correo y teléfono.

El siguiente paso es dar a “Recibir una llamada” y en menos de 60 segundos el teléfono empezará a sonar (este servicio funciona correctamente).

 

Más formas de solucionar un problema con Google

¿Tienes algún otro problema con Google? Si es así y no está relacionado con las páginas de My Business, el contacto con Google es más complicado, por eso os dejamos estas opciones para ver si podéis resolver vuestro problema:

  1. Entrar en el Centro de Ayuda de Googley seleccionar la herramienta en la cual tenemos el problema (si está relacionado con Google Play, haremos clic en el icono de Google Play), dentro encontraremos una gran variedad de apartados con información para solventar nuestros problemas (incluso la forma de contactar con esta herramienta).
  1. La última bala que nos queda en la recamara es acudir al Foro de Google y preguntar a los usuarios del foro como se puede solventar el problema. Los foreros de Google son muy activos y tienen respuesta para todos (aunque muchas veces te dirán lo que no quieres oír).

¿Conoces alguna otra manera de cómo contactar con Google España? Si es así escríbenos un mail a info@soloseoysem.es y la añadiremos al post.

Call Now Button