¿Tu empresa aún no cuenta con un perfil de empresa en LinkedIn? Muchas empresas se dan cuenta de la importancia que tiene aparecer en una red social como LinkedIn, para establecer relaciones y contratar nuevos trabajadores.  Te dejamos uno sencillos pasos para saber cómo crear un perfil de LinkedIn para empresas. ¡No te quedes tras tu competencia y entérate de los beneficios que aporta LinkedIn!

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn

1º Para poder crear una página de empresa en LinkedIn tienes dos opciones para poder hacerlo:

2º En este apartado tendrás que añadir el Nombre de la Empresa y la dirección de correo (debe ser un correo de empresa). No te olvidéis de marcar la casilla que dice: “Confirmo que soy el representante oficial de esta empresa y que tengo el derecho de actuar en representación de mi empresa durante la creación de esta página” y haced clic en “Continuar”.

Como hemos comentado anteriormente, la página de empresa de LinkedIn no se podrá crear excepto si tienes una cuenta de correo de empresa por ejemplo: …@soloseoysem.es. Si la cuenta de empresa ya se ha usado no podrás crear más páginas de empresa con ese correo.

3º Cuando se aceptan los requisitos, hay que rellenar unos datos de la empresa: una descripción, logo, cabecera, idioma, localización, empleados, etc. Debes completarla lo más posible.

Solo dando a publicar ya estará creada la página de empresa, para poder verla deberás ir al apartado “Intereses – Empresas”.

Si buscas que alguien más de la empresa pueda gestionar la página o publicar en ella, debes nombrar a un nuevo administrador.

Cómo nombrar administradores en una página de empresa en LinkedIn

1º Entra en el apartado de “Intereses – Empresas” desde el menú superior.

2º En la columna de la derecha encontraras un apartado donde aparecerán las páginas de empresa de LinkedIn que administras.

Para administrarla debes hacer clic sobre ella y se abrirá la página de empresa con toda la información que has publicado en los pasos anteriores.

_3

Cuando ya estés dentro, puedes publicar o editar la página. Así podrás añadir nuevos administradores de forma sencilla:

3º En el apartado superior derecho de la página haz clic en “Editar

2º Aquí se pueden modificar todos los textos e imágenes de la página de empresa. En el apartado “Administradores de páginas de empresa” se podrán añadir nuevos administradores, la forma de hacerlo es escribiendo el nombre de esta persona (debes tenerla como contacto para poder agregarla).

El siguiente paso después de saber cómo crear una página de empresa en LinkedIn es el momento de ponerse manos a la obra y crearla.

Call Now Button