Posicionamiento SEM - Google Ads
Cómo aprovechar la campaña navideña para medir, optimizar y crecer
La campaña navideña no solo impulsa las ventas, también marca el inicio de la estrategia de marketing para 2026. Según las últimas recomendaciones de Google Ads, aprovechar los datos de esta temporada es clave para planificar con precisión. En SER o no SER Marketing Digital, convertimos esos datos en decisiones que generan crecimiento real.
Cómo preparar tus campañas de Google Ads para Black Friday: Guía práctica para potenciar tus ventas
El Black Friday es una de las fechas más esperadas del año tanto para consumidores como para negocios. Si tienes una tienda online, este evento representa una gran oportunidad para aumentar tus ventas y mejorar la visibilidad de tu marca. Sin embargo, el éxito en esta...
UTMs en WhatsApp: Cómo rastrear de qué anuncio vino tu cliente
Si eres dueño de un negocio y estás invirtiendo en publicidad online, seguro que te has encontrado con un problema común: ¿cómo saber de qué anuncio vino ese cliente que te contactó por WhatsApp Imagina que el cliente llega a tu sitio web, hace clic en el botón de...
Google permitirá que un mismo negocio muestre más de un anuncio en una misma página de resultado
¿Merece la pena invertir en Google Ads?
En el competitivo mundo digital actual, la visibilidad es un factor crítico para el éxito de cualquier negocio. Con millones de usuarios buscando información y productos en línea cada día, las empresas deben utilizar todas las herramientas a su disposición para...
¿Cuánto cuesta posicionarse en Google?
Posicionarse en Google es el objetivo de muchas empresas y sitios web que buscan aumentar su visibilidad en línea. Sin embargo, el coste del SEO (Search Engine Optimization) puede variar ampliamente dependiendo de varios factores. En este artículo de Solo SEO y SEM ,...
7 formas de ganar clientes para tu negocio online
Captar clientes online te permite llegar a una audiencia global, sin las limitaciones geográficas de una ubicación física. Con una presencia online, tu negocio puede ser descubierto por personas de todo el mundo, lo que amplía significativamente tu base de clientes...
5 Ventajas de pagar a Google por publicidad
Sin lugar a dudas Google es el gran gigante de la tecnología en todo el mundo. Como empresa, estar presente en Google te ayuda a que tus clientes puedan encontrar tu negocio y decidir confiar en los productos o servicios que ofreces. Además, si contratas su servicio...
Guía Esencial de Google Ads para principiantes y emprendedores
En el dinámico mundo del marketing digital, Google Ads se erige como una herramienta indispensable. Este sistema de publicidad online permite a negocios de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, promocionar sus productos o servicios...
Cómo crear reportes de Google Ads efectivos con templates
En el entorno digital actual, Google Ads se ha consolidado como una herramienta vital para las empresas que aspiran a incrementar su presencia en Internet y alcanzar a su público objetivo de manera efectiva. Un reporte de Google Ads meticulosamente estructurado...









