Posicionamiento SEO
SEO para universidades: ¿Cómo trabajarlo?
Una universidad integrada por buenos profesores, una excelente enseñanza y programa de asignaturas, la posibilidad de convenios, acreditaciones y una estupenda infraestructura, podría considerarse una opción rentable para cualquier estudiante. Sin embargo, si su sitio...
Canibalización SEO: Qué es y cómo resolverla
¿Sabías que tú mismo puedes estar boicoteando tu posicionamiento SEO sin darte cuenta? Cuando tienes varias URLS compitiendo por la misma intención y objetivos de búsqueda, corres el gran riesgo de sufrir canibalización SEO. La importancia de crear contenido de...
Las 5 estrategias de linkbuilding más efectivas para 2022
A pesar de los múltiples cambios y novedades que el algoritmo de Google introduce, el contenido que siempre destaca por encima de los demás y genera un mayor tráfico es aquel que el buscador considera relevante y autoritario en la web. Para ello, la optimización de...
Qué es la indexación y cuál es su importancia para el SEO
Cuando lanzamos una página web, insertar contenido relevante, escribirlo y estructurarlo es una de las partes más importantes y complicadas de todo el proceso, pero no es la única y quizá podemos pensar que ya está completamente lista para recibir a todos los...
Ocho tendencias en SEO para 2022
El mundo del marketing digital se encuentra constantemente evolucionando. Si retrocedemos unos años, veremos cómo lo ha hecho de forma radical, introduciendo nuevos algoritmos o la búsqueda por voz. Sin duda, el SEO seguirá siendo una estrategia cada vez más...
Cómo sacar el máximo partido a tu e-Commerce esta Navidad
Ya podemos decir que nos encontramos en las fechas más importantes del año para todo e-Commerce. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y estas semanas previas a la entrega de los regalos son la oportunidad perfecta de vender para los comercios online. La mayoría...
¿Qué es y cómo funciona Google My Business?
¿Cuántas búsquedas haces en Google al día? Pues al igual que tú, somos muchos los que le realizamos continuamente preguntas sobre lugares, tiendas, productos, restaurantes, planes de ocio… Una infinidad de cuestiones que Google se encarga de responder de la forma más...
Core Web Vitals: Cómo hacer frente al nuevo algoritmo de Google
¿Por qué hacer SEO en un e-commerce?
Desde el inicio de la pandemia cada vez más empresas se han lanzado a vender sus productos online, pero no todos saben que el SEO para páginas web de comercio electrónico es un elemento vital. Si bien las acciones búsqueda pagada (SEM) puede impulsar la venta de tus...
Seis canales de marketing en los que toda empresa de comercio electrónico debe invertir
Si has creado una tienda online para vender tus productos y brindar un excelente servicio al cliente, ¿sabes lo que tienes que hacer para que sea exitosa? La respuesta es el marketing online. Cuando hablamos de Marketing online, nos referimos a todas las estrategias y...