Posicionamiento SEO
Qué es la indexación y cuál es su importancia para el SEO
Cuando lanzamos una página web, insertar contenido relevante, escribirlo y estructurarlo es una de las partes más importantes y complicadas de todo el proceso, pero no es la única y quizá podemos pensar que ya está completamente lista para recibir a todos los...
Ocho tendencias en SEO para 2022
El mundo del marketing digital se encuentra constantemente evolucionando. Si retrocedemos unos años, veremos cómo lo ha hecho de forma radical, introduciendo nuevos algoritmos o la búsqueda por voz. Sin duda, el SEO seguirá siendo una estrategia cada vez más...
Cómo sacar el máximo partido a tu e-Commerce esta Navidad
Ya podemos decir que nos encontramos en las fechas más importantes del año para todo e-Commerce. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y estas semanas previas a la entrega de los regalos son la oportunidad perfecta de vender para los comercios online. La mayoría...
¿Qué es y cómo funciona Google My Business?
¿Cuántas búsquedas haces en Google al día? Pues al igual que tú, somos muchos los que le realizamos continuamente preguntas sobre lugares, tiendas, productos, restaurantes, planes de ocio… Una infinidad de cuestiones que Google se encarga de responder de la forma más...
Core Web Vitals: Cómo hacer frente al nuevo algoritmo de Google
¿Por qué hacer SEO en un e-commerce?
Desde el inicio de la pandemia cada vez más empresas se han lanzado a vender sus productos online, pero no todos saben que el SEO para páginas web de comercio electrónico es un elemento vital. Si bien las acciones búsqueda pagada (SEM) puede impulsar la venta de tus...
Seis canales de marketing en los que toda empresa de comercio electrónico debe invertir
Si has creado una tienda online para vender tus productos y brindar un excelente servicio al cliente, ¿sabes lo que tienes que hacer para que sea exitosa? La respuesta es el marketing online. Cuando hablamos de Marketing online, nos referimos a todas las estrategias y...
¿Cómo puedo saber qué palabras clave son buenas para mi negocio?
Las palabras clave, o keywords, suelen ser una palabra o conjunto de palabras que resume el tema del que va a tratar el contenido de tu web corporativa. Resulta muy importante saber elegir bien las palabras clave. Google identificará tu web gracias a ellas, y serán...
Como optimizar campañas de Amazon Ads
Amazon ya es actualmente la tercera plataforma de publicidad en Internet a nivel mundial. Venía con un crecimiento acelerado, pero durante el periodo del confinamiento, ha tenido una progresión exponencial en nuestro país. Como consecuencia, Amazon quiere...
Como redactar y estructurar el contenido para SEO
Una de las preguntas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes es ¿Cómo redacto un texto para mi web? ¿Qué estructura tiene que tener? Pues bien, en este post vamos a aclararte todas las dudas que te puedan surgir sobre este tema. Estructura de texto para una...