Posicionamiento SEO
¿Necesito las redes sociales para mejorar mi negocio?
El mundo de las redes sociales está creciendo a un nivel vertiginoso. A día de hoy, las redes sociales se han convertido en una gran ventana para promocionar negocios y conseguir clientes fieles. Las redes sociales se han convertido en una herramienta...
Elementos que necesita tu página web para posicionarse
Toda empresa que quiera destacar en Internet necesita tener una página web desarrollada de forma adecuada conforme a las directrices SEO o posicionamiento online. La competencia actual en el mundo digital es feroz. Es esencial comprender y aplicar los elementos...
Impacto Cromático. Cómo los Colores Moldean el Marketing Online
La psicología del color es un aspecto fundamental en el marketing digital, a menudo pasado por alto en comparación con técnicas como el SEO o el marketing de contenidos. Este elemento crucial influye significativamente en cómo los usuarios perciben una marca y...
Cómo crear reportes de Google Ads efectivos con templates
En el entorno digital actual, Google Ads se ha consolidado como una herramienta vital para las empresas que aspiran a incrementar su presencia en Internet y alcanzar a su público objetivo de manera efectiva. Un reporte de Google Ads meticulosamente estructurado...
SEO para e-commerce: Todo lo que debes saber para posicionar tu tienda online
Lo más probable si estás leyendo este post es que tengas un negocio online y tu objetivo sea disparar las ventas, ¿verdad? Pues bien, vas por un muy buen camino. Todos sabemos que las ventas online ya tomaron posición frente a las tiendas tradicionales hace unos años,...
Llegar a tu público objetivo por medio del blog: Las 5 claves que debes tener en cuenta antes de lanzarte a ello
Si tienes una empresa y estás a punto de adentrarte en el fascinante pero estresante mundo del blogging, lo primero que debes saber es que has tomado una buena decisión. Cualquier empresa, marca o emprendedor cuyo propósito sea lograr una sólida presencia en internet,...
La nueva actualización de Google promocionará el contenido útil
Desde hace semanas hemos podido ver como las herramientas de seguimiento de las SERPs nos han estado mandando señales sobre la posible actualización. Aunque Google aún no había confirmado nada, durante la primera semana de diciembre la volatilidad se disparó,...
4 herramientas gratuitas para impulsar tus estrategias de marketing digital
Es un hecho que el marketing está en todas partes y cualquier proyecto de emprendimiento que quiera crecer necesita del marketing. Empezar un negocio no es una tarea fácil, ya que, aunque la idea sea buena, no siempre se conseguirá que esta florezca. ¿Pero cómo lograr...
Marketing holístico: la estrategia definitiva para impulsar tu negocio
Hoy en día existen diferentes tipos de marketing que estudian desde la experiencia de usuario hasta los sectores de cada negocio. Gracias al análisis de cada una de ellas, los equipos de marketing pueden crear estrategias específicas para mejorar aquellos aspectos que...
El metaverso: la realidad alternativa que transformará el SEO
Parece que no todo son habladurías y el hype creado en torno al metaverso podría ser cierto. A pesar de que es un concepto relativamente nuevo, tiene todas las papeletas para convertirse en un centro comercial de dimensiones infinitas. Pero, ¿qué es el metaverso? El...