Desde SoloSeoySem queremos contaros cómo escoger correctamente una empresa especializada en posicionamiento SEO. El momento de elegir tu agencia es muy importante, ya que una mala experiencia puede repercutir en perder tiempo y dinero. Por ello, vamos a intentar aclararos los puntos que debéis de tener en cuenta para escoger una empresa SEO.

Consejos para saber elegir una Empresa SEO

 

1. Investiga por tu cuenta y no delegues en nadie. Compara precios y servicios. Estudia cómo obtener un trabajo óptimo dentro de tu web y fuera de ella (popularidad) y, por supuesto, que no se te dispare el presupuesto.

 

2. Pregunta todo lo que se te ocurra. Es imprescindible que antes de contratar un servicio tengas claro al 100% lo que estás contratando. No puedes pretender ser un erudito en SEO antes de contratar a una agencia, pero sí saber en qué consiste el servicio y qué perspectivas se pueden conseguir con él.

 

3. Busca experiencia. El trabajo de posicionamiento SEO requiere de experiencia, de manera que cuando vayas a decidirte por una agencia fíjate en si son autónomos, es una star-up o es de reciente creación. La experiencia es un grado y eso hay que demostrarlo. Se trata de tu web y tu negocio. Busca una empresa fiable, con tiempo en el sector y años de experiencia, ya que serán los que más sepan de Google y si ya gozan de la confianza de otros muchos clientes, esto deberá darte una buena pista para contratar.

 

4. La empresa que contrates tiene que ser lo más transparente posible en su forma de trabajar. Si alguien te dice “es la fórmula secreta” o “eso no te lo puedo decir”, ¡huye, corre y no mires atrás! Una agencia SEO tiene que explicarte antes de nada cómo trabajan en detalle y qué acciones toman para mejor tu negocio. Busca la transparencia.

 

5. Pregunta por garantías. Es una pregunta obligada, aunque realmente no existen las garantías. Eso sí, preguntar esto te servirá para saber con quién no tienes que trabajar. ¡No te fíes de nadie que te prometa resultados! Google es un robot programado de forma independiente que sólo sus programadores saben su funcionamiento de forma exacta, por lo que las promesas y garantías serán sinónimo de mentira.

 

Teniendo claros estos cinco puntos y ejerciéndolos con tranquilidad, estamos seguros que daréis con la agencia adecuada.

Si crees que nosotros podemos ser uno de tus candidatos, ¡llámanos ya al 91 110 08 70 o bien escríbenos a info@soloseoysem.es!

Esteremos encantados de contarte cómo trabajamos para que valores tú mismo a la hora de escoger.