Noticias sobre Marketing Digital
Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales
¿Debo permitir que Google Ads aplique las recomendaciones automáticamente?
Si Google se caracteriza por algo es por no parar de innovar, y si, ¡lo ha vuelto a hacer! Acaba de anunciar recientemente que, además de la nueva página Insights, los anunciantes ahora podrían aplicar automáticamente las recomendaciones de rendimiento de campañas...
Core Web Vitals: Cómo hacer frente al nuevo algoritmo de Google
¿Por qué hacer SEO en un e-commerce?
Desde el inicio de la pandemia cada vez más empresas se han lanzado a vender sus productos online, pero no todos saben que el SEO para páginas web de comercio electrónico es un elemento vital. Si bien las acciones búsqueda pagada (SEM) puede impulsar la venta de tus...
Seis canales de marketing en los que toda empresa de comercio electrónico debe invertir
Si has creado una tienda online para vender tus productos y brindar un excelente servicio al cliente, ¿sabes lo que tienes que hacer para que sea exitosa? La respuesta es el marketing online. Cuando hablamos de Marketing online, nos referimos a todas las estrategias y...
Beneficios de la personalización web
Mucho ha llovido desde que la World Wide Web se lanzó a principios de la década de 1990. Inicialmente estaba concebido como un espacio utilizado principalmente para la investigación (Web 2.0), donde un usuario con un ordenador y conexión a Internet podía acceder a...
¿Cómo puedo saber qué palabras clave son buenas para mi negocio?
Las palabras clave, o keywords, suelen ser una palabra o conjunto de palabras que resume el tema del que va a tratar el contenido de tu web corporativa. Resulta muy importante saber elegir bien las palabras clave. Google identificará tu web gracias a ellas, y serán...
4 Ventajas de usar Google Ads
¿Cómo puedo asegurar que estaré en la primera página de resultados y que la gente me encontrará? Si quieres aumentar la visibilidad y obtener tráfico relevante hacia el sitio web de tu empresa con el fin de aumentar la conversión, nosotros te recomendamos hacerlo con...
Como optimizar campañas de Amazon Ads
Amazon ya es actualmente la tercera plataforma de publicidad en Internet a nivel mundial. Venía con un crecimiento acelerado, pero durante el periodo del confinamiento, ha tenido una progresión exponencial en nuestro país. Como consecuencia, Amazon quiere...
Imágenes de redes sociales 2020: qué tamaños y formatos debes usar
Ahora más que nunca las redes sociales son el escaparate de nuestro negocio. No sólo eso, sino que además, se han convertido en el principal canal de comunicación con todos nuestros clientes. Por ello, es fundamental que las imágenes que se publiquen en esas redes...
Qué herramientas utilizar y cómo teletrabajar durante el COVID-19
¡Todos a trabajar en remoto desde casa! Y así, de esta manera, estamos siguiendo las recomendaciones dadas por el Gobierno en su lucha contra el coronavirus: teletrabajo para todas las empresas, en las que sea posible. Para la mayoría de españoles es una novedad y...