Marketing online
Las 5 estrategias de linkbuilding más efectivas para 2022
A pesar de los múltiples cambios y novedades que el algoritmo de Google introduce, el contenido que siempre destaca por encima de los demás y genera un mayor tráfico es aquel que el buscador considera relevante y autoritario en la web. Para ello, la optimización de...
Cómo sacar el máximo partido a tu e-Commerce esta Navidad
Ya podemos decir que nos encontramos en las fechas más importantes del año para todo e-Commerce. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y estas semanas previas a la entrega de los regalos son la oportunidad perfecta de vender para los comercios online. La mayoría...
Seis canales de marketing en los que toda empresa de comercio electrónico debe invertir
Si has creado una tienda online para vender tus productos y brindar un excelente servicio al cliente, ¿sabes lo que tienes que hacer para que sea exitosa? La respuesta es el marketing online. Cuando hablamos de Marketing online, nos referimos a todas las estrategias y...
Beneficios de la personalización web
Mucho ha llovido desde que la World Wide Web se lanzó a principios de la década de 1990. Inicialmente estaba concebido como un espacio utilizado principalmente para la investigación (Web 2.0), donde un usuario con un ordenador y conexión a Internet podía acceder a...
Qué herramientas utilizar y cómo teletrabajar durante el COVID-19
¡Todos a trabajar en remoto desde casa! Y así, de esta manera, estamos siguiendo las recomendaciones dadas por el Gobierno en su lucha contra el coronavirus: teletrabajo para todas las empresas, en las que sea posible. Para la mayoría de españoles es una novedad y...
Leads para tu eCommerce ¿Cómo los consigo?
Los leads son un elemento fundamental de cara a la estrategia de marketing que se esté llevando a cabo en ese momento. Lo primero que tenemos que entender es qué es un lead en el marketing online. Un lead es lo que se conoce como cliente potencial, es decir, aquel...
¿Los chatbots o el email marketing para tu estrategia online?
Los chatbots ya forman parte de la estrategia de marketing online. Después de los blogs muchos consideran que lo chatsbots son el siguiente paso para acercarse a los clientes y ofrecer una mejor experiencia en la web. Los chatsbots los utilizan actualmente aquellas...
Crear impulsos de compra como estrategia de marketing
Primero, hay que desmitificar la compra impulsiva, y diferenciarla de la compra compulsiva. La primera de ellas, la impulsiva, es aquella en la que el cliente compra un producto o servicio que no tenía pensado hacer en un principio, mientras que las compras...
¿Cómo crear una campaña de marketing online para Millenials?
Una buena campaña de marketing online tiene que tener un público claro. Esta decisión la podemos tomar en base a muchos parámetros: sexo, localización geográfica, nivel socioeconómico... En este caso, la segmentación que hemos elegido ha sido generacional. Entre todas...
Google y Walmart se unen para competir contra Amazon
¿Qué es Walmart? Walmart, un gigante estadounidense de venta al por menor, se ha aliado con Google para vender sus productos en línea a partir de septiembre. Google actúa rápido para seguir haciendo ruido en el mercado, por eso cuando Amazon compró hace apenas...









