Posicionamiento SEO
¿Cómo puedo saber qué palabras clave son buenas para mi negocio?
Las palabras clave, o keywords, suelen ser una palabra o conjunto de palabras que resume el tema del que va a tratar el contenido de tu web corporativa. Resulta muy importante saber elegir bien las palabras clave. Google identificará tu web gracias a ellas, y serán...
Como optimizar campañas de Amazon Ads
Amazon ya es actualmente la tercera plataforma de publicidad en Internet a nivel mundial. Venía con un crecimiento acelerado, pero durante el periodo del confinamiento, ha tenido una progresión exponencial en nuestro país. Como consecuencia, Amazon quiere...
Como redactar y estructurar el contenido para SEO
Una de las preguntas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes es ¿Cómo redacto un texto para mi web? ¿Qué estructura tiene que tener? Pues bien, en este post vamos a aclararte todas las dudas que te puedan surgir sobre este tema. Estructura de texto para una...
SEO para Woocommerce: ¿Cómo podemos posicionarnos mejor y vender más?
Cualquier tienda online tiene como objetivo conseguir aumentar sus ventas, ¿me equivoco? Pues bien, si has decidido montar tu e-commerce en WordPress te vamos a dar unos consejos para mejorar tu posicionamiento y conseguir llegar a estar entre los primeros resultados...
Hacer SEO hoy en día es más difícil que hace unos años
Implementar una buena estrategia SEO cada vez resulta una tarea más difícil, incluso para aquellos que se dedican a ello día a día, el algoritmo de Google ha llegado a cambiar hasta 3200 veces en un mismo año. Por ello es cada vez más difícil adaptarse a los...
¿Qué es un huevo de pascua informático?
¿Cuántos de nosotros estamos pensando ya en los huevos de pascua (dulces) que nos vamos a comer estos días? Una tradición que se ha ido repitiendo y manteniendo a lo largo de los años. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con la informática? Pues bien, los...
Y eso del Buzz Marketing, ¿qué es?
Cuando hablamos del Buzz marketing nos referimos a una técnica de marketing que cada vez se está usando más. Se trata de un tipo de marketing viral, pero con ciertas peculiaridades. Lo que se busca es que se generen conversaciones y que sean los usuarios los que...
¿Importa en el SEO el tiempo de permanencia online?
El tiempo de permanencia que un usuario está en la web es muy importante. Gracias a la herramienta de Google: Google Analytics podemos ver el tiempo que el usuario está en nuestra web, y no sólo eso, también nos da información de dónde ha venido y qué contenido de...
La importancia del posicionamiento en móviles para el 2019
El SEO ha evolucionado y actualmente podemos decir que el groso del trabajo va destinado a realizar posicionamiento en móviles. El ordenador ha pasado a un segundo plano cuando se trata de buscar información. No es nada nuevo que el uso de los móviles para hacer...
Google permite incluir comentarios en sus resultados de búsqueda
La información que buscamos en su mayoría la consultamos en un buscador. Y, ¿cuál es el buscador por excelencia? Google. Sin embargo la inclusión de las redes sociales en nuestras vidas ha cambiado totalmente la dinámica que seguíamos a la hora de utilizar y sobre...