Noticias sobre Marketing Digital
Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales
¿Qué es un huevo de pascua informático?
¿Cuántos de nosotros estamos pensando ya en los huevos de pascua (dulces) que nos vamos a comer estos días? Una tradición que se ha ido repitiendo y manteniendo a lo largo de los años. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con la informática? Pues bien, los...
¿En qué consiste el Remarketing y cómo gestionamos estas campañas en Google?
El remarketing puede ser una estrategia muy útil, sin embargo, si no se gestiona de manera adecuada puede llegar a resultar molesto para los usuarios a quienes se les aparece. Primero de todo vamos a explicar en qué consiste el Remarketing: se trata de mostrar un...
Leads para tu eCommerce ¿Cómo los consigo?
Los leads son un elemento fundamental de cara a la estrategia de marketing que se esté llevando a cabo en ese momento. Lo primero que tenemos que entender es qué es un lead en el marketing online. Un lead es lo que se conoce como cliente potencial, es decir, aquel...
¿Conoces la nueva función de Instagram para comprar sin salir de la APP?
Era de esperar que Instagram se subiera al carro de las compras online de alguna manera, y así ha sido con Instagram Shopping . La APP cuenta con una función con la que podremos realizar la compra dentro de la propia plataforma, sin tener que salir de ella y...
Y eso del Buzz Marketing, ¿qué es?
Cuando hablamos del Buzz marketing nos referimos a una técnica de marketing que cada vez se está usando más. Se trata de un tipo de marketing viral, pero con ciertas peculiaridades. Lo que se busca es que se generen conversaciones y que sean los usuarios los que...
San Valentín: tu mejor oportunidad para la publicidad
El 14 de Febrero vuelve a ser una fecha marcada en los calendarios de todas las empresas. Son conscientes de la nueva oportunidad que se les presenta para poder establecer relaciones comerciales con los usuarios. Y es que ¿Quién quiere perder la oportunidad de llegar...
¿Los chatbots o el email marketing para tu estrategia online?
Los chatbots ya forman parte de la estrategia de marketing online. Después de los blogs muchos consideran que lo chatsbots son el siguiente paso para acercarse a los clientes y ofrecer una mejor experiencia en la web. Los chatsbots los utilizan actualmente aquellas...
Las claves que debes saber para gestionar una crisis en las redes sociales
Antes de comenzar a explicar cómo se debe gestionar de manera adecuada una crisis en las redes sociales. Has de saber que es muy importante tener una estrategia para las redes sociales de tu negocio ya que actualmente se han convertido en una herramienta más que las...
¿Importa en el SEO el tiempo de permanencia online?
El tiempo de permanencia que un usuario está en la web es muy importante. Gracias a la herramienta de Google: Google Analytics podemos ver el tiempo que el usuario está en nuestra web, y no sólo eso, también nos da información de dónde ha venido y qué contenido de...
Los cambios en 2018 de Facebook
Facebook ha llevado a cabo muchos cambios en los últimos meses para intentar igualarse a las actualizaciones de otras redes como Instagram o Twitter. Algunos de estos cambios ya son conocidos, sin embargo otros están en fase de ser difundidos entre todos los usuarios...